Citas a juicio: Planes originales vs. planes del terror

Si únicamente buscas sexo follar mamoneo morbo intercambiar fluidos de manera díscola a todas horas, este artículo no te servirá DE NADA (a no ser que le des a me gusta para que aparezca en tu Facebook y tus amigos vean que no eres tan puta como creían). Pero si lo que pretendes es conquistar la bragueta el corazón de algún chulazo que te pone tierno, aquí tienes algunos consejos y recomendaciones prácticas con las que conseguir las mejores primeras citas y descartar planes aburridos e inservibles que no conduzcan a nada.

PLANES DEL TERROR

5. Invitarle a un concierto

gaydates

En los conciertos se liga, pero no es el sitio en el que tener una primera cita. Demasiado ruido, demasiada gente y si es de corte más clásico, no vas a estar de plática en vez de disfrutar de la velada. Rotundamente no. Olvídalo.

4. Salir con los amigos

Error de principiante. Si quieres conocer a alguien hazlo a solas. Con más gente siempre hay interferencias y, en el peor de los casos, puede que le guste alguno de tus amigos más que tú. Ni en broma.

3. Quedar en la biblioteca

Esto se estila mucho en las universidades cuando localizas a algún guaperas por la App de Manhunt Mobile y os citáis en un sitio en el que no se puede hablar, pero claro mucho menos concurrido que la cafetería, en la que os vería todo el mundo. Vais a tener una cita muda a no ser que habléis lenguaje de signos.

2. Cenar juntos

happy_gay_date

Hablar con la boca llena es una falta de educación total. Partiendo de esa base no es lo más propicio tratar de entablar conversación con alguien mientras intentas masticar un osobuco que no pasaría ni la primera fase de Pesadilla en la Cocina. Es la cita más típica y tópica pero también la más incómoda.

1. Ir al cine o al teatro

Depositphotos_7084165_mn

En el cine hay que estar en silencio. Y una película u obra que se precie dura mínimo dos horas. ¿Cuándo vais a conoceros? Hoy en día tenemos el tiempo justo así que si lo que te va es el séptimo arte, casi mejor una sesión de peli y manta, que todos sabemos cómo acaban. Con la película sin ver.

 

PLANES ORIGINALES

5. Un paseo por el parque

gay-couple-shutterstock_107113361

Caminando bajo los árboles, tumbados sobre el césped, sentados en un banco, cruzando un puente, haciendo fotos, comiendo helado. Dios mío, que llegue la primavera, ¡quiero salir a pasear cogiditos de la mano!

4. Quedar para hacer deporte

o-GAY-WEDDINGS-facebook

Parecerá una locura pero lo cierto es que funciona bastante. Y si no eres muy de deportes al aire libre, en todo gimnasio que se precie te dan entradas gratis para que traigas algún amigo a probarlo. Eso sí, nada de sudar como si no hubiera un mañana. Apuesta por un plan sencillo que incluya un final en la playa, la piscina o el jacuzzi.

3. Visita cultural

093952_gay_couple_065_ss

Aún a riesgo de parecer unos hipsters totales, una visita a alguna exposición moderna, museos y muestras variopintas da juego para comentar y empatizar con la otra persona. A poder ser, hay que escoger inauguraciones, que siempre tienen bebidas y algo que picar y eso que os ahorráis, que estamos en crisis.

2. Quedar para tomar algo en un lugar singular

Quedar para hacer un café o una cerveza es el plan más obvio del mundo. Pero no está mal porque te permite hablar tranquilamente con la otra persona y conocerle más en profundidad. Aunque podemos ser más originales. La clave está en encontrar un lugar con buenas vistas, junto al mar o en un entorno mágico y romántico que propicie un acercamiento, una intimidad y un momento especial.

1. Ir a la feria o al parque de atracciones

860_neil-patrick-harris-and-boyfriend-at-disney-and-others-kiss-504640659

Para mí es el plan más original de todos. Puedes caminar, disfrutar, reír, comer y beber algo ligero, bromear, acercarte, tener un momento íntimo en la noria, abrazaros en el túnel del terror, compartir buenos momentos y sentir que estáis a gusto el uno con el otro. Es muy de dibujos animados japoneses, pero si a ellos les funciona, a nosotros seguro que también.

~ Atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en