El nuevo Christian Grey

Fotos de Jamie Dornan desnudo recién salida del horno para comprobar la materia prima del nuevo actor que interprete a Christian Grey en la película de ’50 Sombras de Grey’.

Una vez Charlie Hunnam pega la espantada en un alarde de coherencia y sentido común impropio de un actor de Hollywoord, la productora hizo un rápido barrido en busca de un nuevo gañanazo que hiciera de Christian Grey.

Pues bien, descartado el fan-fav Matt Bomer por su orientación sexual, ya hay fumata sombreada y carnal y Jamie Dornan es el nuevo actor que hará de Christian Grey.

¿Y de dónde conocemos a semejante chulazo? Pues de la película ‘María Antonieta’ de Sofía Coppola o las series ‘The Fall’ y ‘Érase una vez’ (ese cazador tan tremendo y animal).

Jamie Dornan va a pasar de la noche de la noche a la mañana de secundario molón a sex symbol internacional en un chasquido gracias a interpretar a Christian Grey en la próxima película de ’50 Sombras de Grey’.

¿Y qué podemos hacer nosotros?

Pues celebrarlo con una galería de fotos de Jamie Dornan desnudo para poder juzgar por nosotros mismos si este gañanazo tiene lo que hace falta para la faena.

08 jamie+dornan+naked+2 jamie-dornan-naked-nude-model-actor-11 jamie-dornan-naked-nude-model-actor-10 jamie_dornan_(44) jamie-dornan-naked-nude-model-actor-6

tumblr_mv6xexqr1l1rf4pwko1_500 jamie-dornan-naked-nude-model-actor-9 jamie-dornan-naked-nude-model-actor-8 jamie-dornan-naked-nude-model-actor-4 jamie-dornan-naked-nude-model-actor-3 tumblr_mv6xgfNGR51sx2mmao1_500 tumblr_mv6xgfNGR51sx2mmao2_500 tumblr_mv6xgfNGR51sx2mmao3_500

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en