Estudio sobre el comportamiento sexual de los americanos.

Los americanos hacen estudios de todo. Tienen una necesidad muy grande de documentar todo y descubrir tendencias. En esta oportunidad te presentamos un estudio realizado recientemente sobre las costumbres sexuales de los hombres gays en dicho país. Si estás pensando ir de vacaciones a Estados Unidos, toma nota! :o

En el estudio 24.787 hombres homosexuales y bisexuales, residenciados en EEUU entre 18 y 87 años, y los descubrimientos son sorprendentes:

#1: Lugar donde se tiene la mayoría de las relaciones sexuales

El hogar es el lugar en el que la mayoría de los participantes tiene relaciones sexuales, con un 49.1%, seguidamente está la casa de su pareja con 28,6%, un hotel 7,2%, en un espacio público 3,7% y 1,6% en un vehículo. Los más jóvenes tuvieron más sexo en carros y lugares públicos, mientras que los mayores de 40 suelen hacerlo más en su casa.

#2: Con quienes tienen relaciones

En este punto no hay un claro ganador, las tres opciones más populares fueron:

– Con su novio/esposo: 18%
– Sexo casual / La persona con la que están saliendo en este momento: 19%
– Un amigo: 17,3%

#3: Mejora con los años

Casi 12% de los participantes que tenían entre 18 y 24 años admitieron no haber sentido ningún placer durante el último encuentro sexual. Mientras el 80% de que aquellos sobre la edad de 40 indicaron sí haber sentido algo/mucho de placer.

#4: Sexo Oral es rey!

El comportamiento sexual más practicado por los americanos homosexuales es “dar sexo oral” 75%, mientras que un 73,4% recibió sexo oral en su último encuentro. La penetración no es tan popular como se cree, sólo un tercio de los participantes en el estudio indicaron haber sido penetrados o haber penetrado durante su último encuentro sexual. Pero el detalle más interesante es que la mayoría de los participantes de 18 a 24 indicaron haber sido pasivos en su último encuentro, mientras que la mayoría de los de 30-39 indicaron haber sido activos.

#5: La típica práctica sexual

Según orden de popularidad entre los participantes, a continuación un listado de las actividades más comunes (y su orden) practicadas en el último encuentro sexual:

– Abrazar a la pareja de forma romántica, beso en la boca, masturbación, masturbar al compañero, recibir masturbación del compañero y contacto genital. (16,2%)
– Abrazar a la pareja de forma romántica, beso en la boca, masturbar al compañero, recibir masturbación del compañero, contacto genital, dar sexo oral, recibir sexo oral. (13,4%)

¡Si es que al final, todos nos parecemos! ;)

Fuente: La Revista Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en