“Heteroflexibles”: Heterosexuales de día ¿homosexuales de noche?

A los “heteroflexibles”, se les conoce también como “bicuriosos” y son hombres que tienen sexo ocasional con otros hombres, sin ser homosexuales y sin que sus parejas (formales u oficiales) lo sepan.

Los heteroflexibles buscan aventuras pasionales sin ataduras ni compromisos, y es por ello que buscan a estos amantes varones.

Los heteroflexibles son aquellos heterosexuales que intentan conservar su identidad sexual, pero que están abiertos a los placeres homosexuales cuando la circunstancia lo permite.

Aunque también hay mujeres heteroflexibles, la mayoría de los casos se da entre hombres, según explican sexólogos, esto es por que para ellos es más difícil vivir su sexualidad abiertamente.

“Hoy los jóvenes son los que viven con más naturalidad la flexibilización de la sexualidad, y la viven de ésta manera desde el inicio de su vida sexual”, explica el sexólogo Patricio Gómez Di Leva.

Ahora bien, la “heteroflexibilidad” no es lo mismo que la bisexualidad. Mientras ser bisexual es considerado una orientación sexual, en la que se desea a ambos sexos y se vive abiertamente, además de que entablan relaciones con sus amantes (de ambos sexos); los heteroflexibles niegan ser bisexuales, no desean por igual a ambos sexos y no se enamoran de sus parejas homosexuales ni les son fieles, mucho menos se enamoran.

A los heteroflexibles les gusta penetrar y que su pareja del mismo sexo les practique sexo oral, pero nada de besos entre ellos o alguna otra demostración de afecto, se trata solo de sexo.

Esta “tendencia sexual” ya ha sido estudiada previamente, en el año 2000 la psicóloga Laurie Essig, la llamaba “la más nueva permutación de la identidad sexual”.

En realidad, un heteroflexible es una persona que tiene o intenta tener un estilo de vida con un apego sexual y emocional hacia alguien del sexo opuesto, pero que está abierto a encuentros sexuales con alguien del mismo sexo.

Fuente: SDP Noticias

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • gashbell

    Me he identificado con esta nota, lo he buscado siempre, pero nunca me he atrevido a mas, quiero chupar una verga y que me penetren, pero no besar ni nada mas, es algo extraño, aun no lo he hecho, pero con la nota me identifique

  • QUICO

    QUE TREMENDA ESTUPIDEZ

  • jf87

    Sexualidad, se vive y no se juzga.
    Valores humanos, son mas importante que la cama.
    Pero en cama, sabemos como eres capaz de tratar a otra persona.
    Al parecer, un “heteroflexible” cree que puede “usar” a otro hombre, aunque el “otro hombre” sacia sus pasiones con este “otro hombre heteroflexible”.
    Al fin y al cabo, como se decia siempre… el sexo es un JUEGO DE GRANDES por lo que las reglas para jugarlo se acuerdan entre dos …. o mas.

  • Pepe

    Aparte de siempre escribir en mayusculas, gritando para hacerse notar, seguro que en su casa ni su papá ni su mamá le hacian caso.

  • Dj Chus Rodriguez

    jajajajajaja!

  • Qué bonita vecindad!

    En realidad es al revés: heterosexuales de noche (con sus esposas) y homosexuales de día (cuando se escapan de la oficina para tener sexo con otro hombre). Conocí muchos casos así…

  • LUis

    Pues definitivamente este es un problema de prejuicios y de marginacion social, hacia los homosexuales. A todos nos pasa, nos pasó o nos pasará. Es por eso q muchos tardamos en salir del closet, otros, nos quedamos con un pie dentro y otros usan diferentes terminos y clasificaciones para sentirse mas comodos con su situacion,para aceptarse, para pertenecer a un grupo “menos vergonzoso “.

    Al final, si el mundo nos aceptara tal cual somos, como a iguales, seguramente no habria tanta clasificacion.

  • buffy summers

    bueno no voy a negar que algún hetero en algún momento de su vida puede que llegue a tener sexo con alguien de su mismo sexo por curiosidad, pero eso seria muy raro dado el machismo imperante en nuestros países y lo cerrados de mente que son algunos, casi siempre son gays de closet, o bisexuales que no aun no se aceptan, es que mucho gays piensan que ser hetero es comportarse de forma varonil de ser así casi todos los gays que somos así seriamos heteros, no se lo prueban una vez para mi serian hetero curiosos, y yo les llamaria heteroflexibles a los que ya probaron a varios o mejor les llamaria closeteros jajajajaj

  • SEbasELUNICOyORIGINAL

    NO THANKS! PRIMERO CERO NECESIDAD!
    SEGUNDO Y PRINCIPAL: EN QUE PODRÍA AYUDAR UNA SUDAQUITA MARACA Y PESTILENTE COMO TU SALVO EN LIMPIAR BAÑOS PÚBLICOS CON LA LENGUA Y EL CULO?
    JAJAJAJAJA! PATETICA!!!!!!!!!!

  • SEbasELUNICOyORIGINAL

    JAJAJAJAJA!!!!
    LA RISA QUE ME PROVOCA ESTA CHUCHA MONA DE CIRCO!
    JAJAJAJAJA!!!!!!

  • SEbasELUNICOyORIGINAL

    MAYÚSCULAS PORQUE SOY MAYÚSCULO! MUY SUPERIOR A TI LOCA PEPONA DEL MONTÓN…
    Y GRITAR?!?! ACA?!?!! YA TE ESTÁ HACIENDO MAL TANTA MASTURBACIÓN POR INTERNET LOCA…. CREES QUE ESTO ES LA VIDA REAL TARADA?!?!
    JAJAJAJAJA!!!

  • SEbasELUNICOyORIGINAL

    RETIRO LAS FELICITACIONES….ZX… TE FALTA LA Y PARA RECIBIRTE DE TRIPLEMENTE ÚLTIMA EN TODO LOCA PERDEDORA…
    NO ERES NADA DISTINTA A LA LOCA PLOCKA…
    LAS DOS UNAS POBRES MARICUELAS CULOROTO!!!
    PUAAAAAJJJJJ!!!!

  • SEbasELUNICOyORIGINAL

    Y ESTA MARICA CON NOMBRE DE PROTAGONISTA DE CULEBRON DE CUARTA?!?!! JAJAJAJAJAJAJA!!!
    DE QUÉ ALCANTARILLA SALEN TODAS ESTAS LOCAS MUGRIENTAS COLGANDOSE DE MI FAMA?!?!?!
    PUAJJJJJJJJJJJJJJ!

  • SEbasELUNICOyORIGINAL

    SHHHHHHHHHHHHH!
    FUERA BICHARRACA!
    JAJAJAJA!!!

  • Dj Chus Rodriguez

    mona su puta madre!

  • Le petit Gérard

    Jajajaa tarde o temprano se terminan adaptando a un solo bando

  • PABLO G

    ¿HETEROFLEXIBLES? Por favor! Son puros GAYS REPRIMIDOS (A lo mucho Bisexuales) q se han etiquetado como tal para no verse forzados a afrontar su condición de GAY FRUSTRADO, son re-conchudos porque jamás le dirán a sus parejas mujeres q se acuestan con otros hombres y sin embargo a lo gays con los q se acuestan los tratan como objetos sexuales, son una ASCO de Personas… por eso cuando conozco a un Chico lo filtro bien para no darle cabida a ninguno de estos PUTILLOS, hagan lo mismo. 😉

  • Juanc15

    Definiciones tontas de algo que no necesita ser categorizado.

  • Luis

    Tuve un encuentro con un heteroflexuble, le hice sexo oral, fue la primera vez q lo hice, después me pidió q le lamiera las tetillas, el tiene mujer e hijos pero me dijo que yo le gustaba desde hace mucho tiempo.

  • MarianoSP

    Ya me clave a muchos de estos 😛 Que rico!

  • chico_charl

    Me recuerda mucho a un amigo, le gusta tener sexo con hombre y mujeres (si, lo hice con él) pero por su modo de ser creo es más heteroflexible que bisexual (apesar de que el dise ser bi).