Russell Brand confiesa haber masturbado a un hombre en un baño

El exmarido de Katy Perry relata haberse ido de caza por el Soho londinense y cuenta con detalle su experiencia homosexual.

The one that got gay, le cantaría Katy Perry. ¿Es homosexual Russell Brand? Radar Online cuenta que el hombre que cortó con Katy por sms tuvo una experiencia gay hace unos años, con la excusa de estar grabando un programa en el que explorar los tabús sociales.

He aquí lo sucedido contado por él mismo: “fui por el Soho a varios bares y gimnasios gays, tratando de ligar. Entré a este pub y dije: “¿alguien quiere que le haga una paja?” Y un tío dijo que sí, como si le estuviera invitando a patatas fritas”. Russell Brand fue con el director del programa y este hombre al baño, y allí el caballero se sacó el pene y el ex de Katy empezó a masajearlo: “Me gusta mi miembro, y si ves otros en pinturas parece que está todo bien, pero éste parecía un trapo. Lo cogí entre mis dedos y era como masajear una rata que no se ponía dura”. El inteligente gay dijo que sería más fácil si Brand se dejaba tocar también sus partes, así que se bajó los pantalones y al tema, durante 11 minutos.

Russell Brand declara que no es gay, porque es lo más normal y heterosexual del mundo ir por un barrio gay buscando guerra y acabar en un baño masturbando a y siendo masturbado por un desconocido. Recordemos a Russell Brand bromeando sobre su apariencia y el ser gay o no en el programa de Letterman hace unos años, cuando era alguien.

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en