Ser ‘goy’: rudeza, masculinidad y jamas dejarse penetrar

Hombres que les encantan y admiran a otros hombres, pero, odian a las plumas. Rechazan todo tipo de actitudes afeminadas y aman la virilidad, el comportamiento masculino y adoran a los hombres serios, esos son los chicos GOY.

Un Goy jamás se deja penetrar, siempre lleva el rol de ‘súper macho’, y el orgullo masculino a flor de piel. El rol de pasivo no es muy bien visto entre ellos, es una vergüenza.

Se catalogan como una tribu sexual de hombres que en muchos casos no se consideran gays.

Y la gran pregunta a realizar seria ¿Cómo serán las relaciones sexuales entre los Goys? Pues los encuentros sexuales entre los Goys conllevan un sabor que sería catalogado por muchos como simple. El ‘Frot’ o ‘Frottage’ es la práctica más común con la cual obtienen placer esta tribu sexual. El frotarse mutuamente los genitales para llegar al clímax, puede ser lo básico, pero también está incluido el sex oral, la masturbación mutua y la postura de uno sobre el otro pero sin penetración.

Además el rol de pareja lo suprimen por el del ‘SúperAmigo’, que casi siempre es un chico deportista y de excelente condición física.

Y como si fuera poco, entre la tribu Goy se encuentra una posibilidad alta de poseer una relación simultánea con una mujer.

¿Cómo lo ves tú? ¿Te gustaría pertenecer a esta tribu?

– Jorge

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en