Un estudiante gay perderá su virginidad en una galería como proyecto artístico

Un estudiante gay perderá su virginidad en una galería como proyecto artístico: Clayton Pettet, de 19 años y estudiante en la Central Saint Martins, se dejará penetrar en directo y con espectadores el 25 de enero.

Clayton, el joven de la foto, está en su segundo año en la prestigiosa escuela de arte londinense Central Saint Martins, y no le ha ocurrido mejor obra de arte para un proyecto que ofrecerse en público a perder su virginidad. La performance se llamará “Art School Stole My Virginity”, y es tan sencilla como te puedes imaginar: un amigo suyo mantendrá relaciones sexuales completas con él, desvirgándole por detrás. Parece que alguien tiene un serio problema de narcisismo… Y después preguntará al público presente en la galería donde se podrá contemplar esta performance que qué les ha parecido.

Clayton Pettet declara: “he tenido mi virginidad durante 19 años, y no la voy a desperdiciar a la ligera. Básicamente voy a perder el estigma en torno a la virginidad (…) Ya que culturalmente le damos mucha importancia a la idea de virginidad, he decidido usar la mía y su pérdida para crear una obra que creo que estimulará un interesante debate y muchas preguntas”. Nosotros creemos que la obra estimulará otro tipo de cosas… ¿Qué opinas de este proyecto artístico? Desde luego, si el chico es sincero, va a ser una performance única e irrepetible.

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en