Andrew Scott de ‘Sherlock’ sale del armario

Andrew Scott de ‘Sherlock’ sale del armario: el actor irlandés que interpreta a Moriarty en la serie británica confirma ser gay en una entrevista.

Otro actor que sale del armario esta semana: Andrew Scott, al que probablemente conocerás por ser el némesis del nuevo Sherlock de la BBC. En una entrevista con The Independent, Andrew habla principalmente de su ya extensa carrera en teatro cine y televisión, de sus proyectos de futuro y demás, pero con una frase confirma ser homosexual, sin darle más importancia de lo debido. Como debe ser.

Andrew Scott habla de cómo ‘Sherlock’, la serie cuya esperadísima tercera temporada llegará en enero, ha cambiado su vida, y de otra serie que prepara para la BBC llamada ‘Legacy’, en la cual deberá actuar con acento ruso. Para preparar este personaje con acento ruso, el actor estudiaba vídeos de Vladimir Putin, pero dejó de hacerlo en cuanto se introdujeron las leyes antigays en Rusia. Dice Andrew Scott: “siendo gay, decidí cambiar y estudiar vídeos de Rudolf Nureyev”. Y ya está. Recordamos uno de los más famosos enfrentamientos entre Andrew Scott y Benedict Cumberbatch en ‘Sherlock’:

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en