Lucha De Espadas: ¿Qué hacer si los dos sois activos?

Debe ser algo así como la Ley de Murphy del mundo mariconcil, pero no hay nada peor que conocer a alguien que realmente te atrae y descubrir que ambos sois activos. Porque siendo pasivos, aún puede hacerse ventosa un apaño, pero cuando se trata de dos tops de pro… solo queda una solución: aprender a abrir el culo. No hay otra.

image_10

Para empezar, hay que olvidarse de las paranoias mentales que podamos tener, a fin de cuentas todos podemos ser versátiles si nos lo proponemos. Otra cosa es que nos sintamos más excitados con uno u otro rol, pero capacitados estamos todos.

thumb_0031Si te duele mucho y no disfrutas: para, relájate y hazlo despacito.

Si anatómicamente hay dificultades para dilatar el ano, tocará trabajar la zona con mayor fruición. No obstante, si existen posibles problemas en esa zona, como fisuras, hemorroides, colon irritable… obviamente, no estaría recomendada la penetración anal y habría que buscar otras vías de relación sexual más factibles.

MANUAL DEL PASIVO PRINCIPIANTE

Si tu trasero está en condiciones, aquí tienes los tres pasos fundamentales para empezar tu iniciación como pasivo:

1. Limpieza. Si hay restos fecales, notaremos una sensación aún más extraña al ser penetrados. Es importante liberar nuestro colon de gases y excrementos mediante el uso de enemas (introducción de líquidos por el ano), por ejemplo.

2. Lubricación y dilatación. Los preliminares son fundamentales para abrir el ano. Si la introducción de los dedos o juguetes sexuales te resulta molesta, hay que masajear primero la zona exterior y ser paciente hasta que el ano se relaje y se empiece a dilatar.

3. Penetración. El preservativo puede resultar molesto de primeras, por lo que es muy importante estar bien lubricado, relajado y excitado para que los roces no sean molestos. Hay posturas que favorecen la apertura, las mismas que ayudarían a la defecación y, de hecho, uno de los trucos para facilitarla es apretar como si fueras a evacuar.

leo_giamani_massage

Con el tiempo, si te sientes totalmente cómodo, puedes dar un paso más y probar nuevas posturas y dinámicas, que ser un peso muerto en la cama es lo peor en una relación.

Para acabar, os dejo con el trailer del corto Squared en el que dos activazos compiten por ver quién da caña al otro. Lo bien que les habría venido este artículo para dejarse de tantas tonterías.

Si tienes más técnicas para mejorar tu experiencia como pasivo, no dudes en dejarlas en los comentarios y compartirlas con los demás.

@Atzur

tumblr_m3arcsbrpS1qdolfbo1_1280 IMG_4816 image_12 8320_02_01

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en