Neil Patrick Harris contó sus motivos para revelar que es homosexual

Neil Patrick Harris en 2006 dio una noticia que para él, no tenía nada de nuevo. Simplemente, era contar algo que vivía cada día de su vida: su relación con su novio.

Para Hollywood, y para muchos de sus fans, fue una noticia.

“Me enamoré de un tipo y comencé a pasar todo mi tiempo con él”, el actor de 40 años dijo sobre su novio desde hace nuevo años, David Burtka, en su reciente visita a HuffPost Live. “Y por lo tanto, tu no quieres ser represivo con eso. Pero cuando empecé a trabajar más, y tener más ojos sobre nosotros, entendí que era inevitable y que lo opuesto también era represivo”.

“No quería faltarle el respeto a David”, explicó la estrella de How I Met Your Mother (¿Ya conoces a la madre?). “No quería hacer que David sintiera que no existía en mi vida, y al mismo tiempo, no quería que la identidad de David fuera la del tipo que sale conmigo. Es algo muy individual”.

Por suerte para el ganador de dos Emmy, el público ha cambiado desde entonces: “Me parece que vivimos en una época en la que la gente parece menos preocupada por con quién te acuestas y más importante aún, de quién te enamoras”.

Y aunque se encuentra muy enamorado de su pareja, Neil Patrick Harris no puede evitar fijarse en los abdominales de Nick Jonas. ”Mientras más fotos sin camisa se toma @NickJonas, mejor se pone mi día”, twitteó luego de que el ex Jonas Brothers subiera una foto haciendo gala de su físico.

neil-patrick-harris-getting-married-1789795973 Screen shot 2013-11-05 at 2.12.50 PM tumblr_mojo7zmSPk1s8ug3uo1_500

Fuente: Anodis

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en