No te depiles: los vellos te hacen inteligente

Y no lo digo yo, sino una investigación publicada por el doctor Aikarakudy Alias, profesor de psiquiatra en San Luis Missouri, Estados Unidos, según la cual: Los hombres inteligentes en la historia de la humanidad, generalmente son velludos.

De entrada el argumento me parece absurdo, pero este doctor lleva 22 años investigando el tema y ha prometido lanzar un libro donde explica en detalle sus investigaciones. De momento, adelanta para la prensa que luego de analizar un grupo numeroso de alumnos en la Universidad de Missouri, descubrió que casi el 70% de los interesados en cursar carreras científicas eran velludos, de hecho asegura que un 42% de los estudiantes de Medicina en Estados Unidos, son hombres de pelo en pecho.

733985_511206182277258_656859126_n

Y la defensa de los ‘peludos’ no para ahí, pues también ha elaborado una lista de hombres velludos e inteligentes en la que destacan genios como Garry Kasparov, Charles Darwin, Carlos Marx y por supuesto el gran Albert Einstein recordado en sus fotos de frondosa melena.

Mientras sale el libro yo me reviso el pecho y veo que estoy dentro del “promedio”, pero me surge una duda: Si esta teoría es cierta… ¿Por qué los asiáticos son tan inteligentes? Ups, creo que acabo de dañarle la teoría al profe

– Jorge

6702054499_4233943f4f_z dr_bloch penn gym1

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en