Orgullo LGBT desde: Buenos Aires, Santiago y Hong Kong

El pasado fin de semana se levantó y ondeo con mucho orgullo la bandera de los siete colores por los cielos argentinos, chilenos y asiáticos.

En Argentina la ley de implementación de educación sexual igualitaria, libre y laica promovió la convocación de miles de personas en Buenos Aires, que se volcaron con gran fervor a la celebración de la fiesta de los siete colores. El presidente de la Comunidad Homosexual Argentina invitó a todos los colegios de la república a obrar por el libre desarrollo de los niños y la buena educación sexual de los mismos.

Mientras tanto en Santiago de Chile, el desfile del orgullo tuvo un sabor político, en el cual se congregaron miles de personas pertenecientes a la comunidad LGBT y varios candidatos a la presidencia de ese país. Aprovechando el momento, el presidente del movimiento ‘Movilh’ hizo un llamado de atención para que el gobierno termine de una vez por toda con todo tipo de discriminación hacia los gays.

Y en Hong Kong, se celebró con una inmensa participación este quinto ‘Gay Pride’ en el cual se muestra con mucha luz cada vez más este evento. Compañías como JP Morgan y Citibank este año se añadieron los antiguos patrocinadores que son Barclays, Nomura y Goldman Sachs.

A nuestros amigos del blog en Santiago y Buenos Aires nuestro saludo desde aquí por su gran celebración.

– Jorge

Argentina Gay Pride Parade Hong Kong Gay Pride

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en