Petición para que Carmen Carrera sea la primera modelo transexual de Victoria Secret

En la tercera temporada del Show de RuPaul, la favorita Carmen Carrera hizo historia cuando hizo pública su transición después al finalizar el programa.

Desde su días en el programa, Carrera ha sido noticia como parte del show ‘Showgirls‘ de W Magazine y por poner una voz a las mujeres transexuales a través de eventos como los de GLAAD.

Ahora, después de su aparición en el desfile de Marco Marco, una nueva petición de Change.org surge pidiendo a la marca de lencería Victoria Secret que escoja a Carrera y la invite a ser un icono pionero al convertirse en la primera modelo transexual de la marca.

La petición apunta:

Esta petición es para que Victoria Secret considere seriamente escoger a Carmen Carrera como un ángel (así se conocen a las modelos de la marca). Conviertiendo a Carmen en la primera supermodelo trans, ayudará a poner fin a la femmephobia dentro de la comunidad LGBTIQQA pero también se mostrará a toda la comunidad trans que les abrazas como sus clientes.’

¿Quieres ayudar? Click AQUÍ.

tumblr_mvasd7VWX01rosb88o1_250 0CXPMGW

From-Man-To-Woman-Transgender-Model-Carmen-Carrera The Blonds - Front Row - MADE Fashion Week Spring 2014 101811_carmen_carrera_2 1zzlH

Fuente: In Out Post

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en