5 personas para evitar a la hora del sexo

Hoy les traemos un listado de “Las 5 personas con las que se aconseja no tener sexo” porque por lo general resultan consecuencias  negativas  al hacerlo. Si ya pecaste y lo hiciste, tranquilo, la idea es no repetir los errores y recordar siempre que es aconsejable no tener sexo con:

1 . El novio de alguien más. Se podría pensar que esto es evidente, pero es sorprendente cuánta gente parece no considerar las consecuencias en las ganas del momento. El deseo puede ser muy fuerte  e incluso te puedes lograr convencer de que su actual pareja no es buena para ellos o no es lo que realmente necesitan. Nada bueno viene de ser la otra persona, y la bajo auto-estima que la situación provoca tampoco lo vale (no importa lo bueno que sea el sexo)

2 . Tu compañero de cuarto. Los dos resultados posibles de tener sexo con tu compañero de cuarto son: que terminan felices para siempre, y el intercambio de fluidos  nunca presenta un problema, o uno de ustedes tiene que mudarse. No existe una tercera alternativa.

3 . Con tu ex (con el que nunca va a funcionar). Lo que solemos escuchar por ahí es lo siguiente: “el sí sabe dónde me gusta y cómo”, “prefiero malo conocido que bueno por conocer” pero  éstas no son razones válidas para mantener extendiendo el ya terrible proceso de “ya vamos a dejar de lastimarnos”. Es mejor dejarlo en el pasado al que pertenecen, por lo menos hasta que puedas pensar en cosas más productivas como ser “amigos” en lugar de tener sexo borracho.

4 . Con alguien que no le gustas tanto. No se siente muy bien cuando estás con alguien y te das cuenta que él considera el acto de tener sexo contigo como un esfuerzo, o como si te estuviese haciendo un favor.

5 . Con alguien que no te gusta tanto. Este caso es peor, porque entra en juego el hecho de que te sientes comprometido y simplemente no disfrutas de la relación, además si son amigos y te sientes bajo este esquema hasta la amistad podría romperse, porque puedes llegar al límite de no querer volver a verlo. Nunca le hagas esto a alguien más. Es bastante bajo.

– Jorge
Fuente: LQUGQV

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en