Conoce a nuestros usuarios: los que sonríen

Hay sonrisas que derriten los más gélidos corazones y consiguen lo imposible. Nuestros usuarios lo saben. Tal vez sea por eso que muchos de ellos exhiben una encantadora sonrisa en las imágenes de sus perfiles. Pero ¿qué se esconde detrás de esa simpatía? No hay dos sonrisas iguales, ni dos historias que se parezcan. Aquí te presentamos a algunos de nuestros cazadores sonrientes…

Desde Madrid, “eldhelus” es el vocero de una pareja que busca a alguien más “para lo que apetezca”. No muy lejos de él, en Londres, “firecube” parece menos dispuesto a experimentar; mientras nos sonríe con ternura, aclara que prefiere las citas tradicionales (aquellas en donde se tomaba algo con alguien, para conocerlo un poco antes de tener sexo, ¿se acuerdan?). No sé si “Bishop81” coincida con lo de las citas, pero está recién llegadito a Melbourne (Australia) y quiere conocer a chicos del lugar que le puede mostrar “un buen bar para tomar una cerveza”.

Mientras tanto, cruzamos el océano y llegamos a El Hatillo, una localidad de Venezuela, desde donde “Sexiguy84” sonríe pero deja bien claro: “no busco novio”… ¿se entendió? En cambio, “fabres” no ha escrito demasiado en su perfil; prefiere que los interesados le pregunten directamente. Y dejo para el final a “likeyourbeard”, quien desde Illinois (Estados Unidos), y luciendo un llamativo underwear, reclama con pícara sonrisa conocer a “hombres reales”, sea lo que sea que eso signifique…

¿Te gustan los hombres que sonríen? ¿Te intriga las historias de estos cazadores? ¿Qué esperas para contactarlos? Estás a un clic de cualquiera de ellos y a un guiño de una nueva historia.

– Leandro

 

eldhelus
http://www.manhunt.net/profile/eldhelus
eldhelus

firecube
http://www.manhunt.net/profile/firecube
firecube

fabres
http://www.manhunt.net/profile/fabres
fabres

Sexiguy84
http://www.manhunt.net/profile/Sexiguy84
Sexiguy84

Bishop81
http://www.manhunt.net/profile/Bishop81
Bishop81

likeyourbeard
http://www.manhunt.net/profile/likeyourbeard
likeyourbeard

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en