Elige al homófobo del año 2013

Seguimos con las encuestas navideñas, y hoy, os toca elegir al Homófobo del Año 2013. En esta ocasión, el protagonismo absoluto se lo llevan varios rusos encabezados por su presidente, aunque no hemos querido dejar fuera a algunos nombres del panorama patrio. Ahora, la decisión es vuestra, ¡todos a votar!

Vladimir Putin

650_1000_650_1000_650_1000_Putin-1

Encabezando el ranking de homófobos del año 2013 no podía estar otro nombre que el del primer ministro ruso, Vladimir Putin. Detrás de su sonrisa postiza y falsa, y de esa mirada fría y calculadora, el líder ruso ha promovido leyes para erradicar la homosexualidad de la escena pública rusa, prohibiendo lo que sus leales califican de ‘propaganda homosexual’, con la excusa de proteger a la infancia rusa.

Junto a la ley, se ha desatado en Rusia una corriente homófoba en la que todo está permitido. Gracias a la pasividad de Putin y del resto de autoridades rusas, los homófobos pueden pegar y asesinar a gays mientras los graban con sus móviles para colgarlos después en las redes sociales con la tranquilidad de que nadie hará nada por perseguirlos.

Ivan Okholystin

650_1000_650_1000_Ohlobystin6-1

Seguimos con el listado de personajes homófobos del 2013, y seguimos quedándonos en Rusia. En este caso, el candidato a ser elegido Homófobo del Año 2013 es el actor Ivan Okholystin. Este salvaje (perdón, pero no tiene otro nombre), ha dicho recientemente que los gays somos un peligro para sus hijos y ha pedido que se les retire a los gays rusos el derecho a votar, alegando que la homosexualidad es una “anomalía psíquica”.

Y por si fuera poco, este actor de tres al cuarto ha afirmado, sin que le tiemble el pulso y sin que ninguna autoridad haya hecho siquiera mención de denunciarlo o detenerlo por incitar al odio más criminal, que metería a todos los gays vivos a un horno.

Ana Botella

650_1000_650_1000_23023

La excelentísima alcaldesa de Madrid, Ana Botella, vuelve a estar entre lo más granado de la homofobia patria. Desde su ya mítica y ridícula frase de las peras y las manzanas, la esposa del expresidente José María Aznar sigue ocupando un puesto destacado en cualquier quiniela.

Este año, la Botella, como la llamamos cariñosamente la ciudadanía de a pie, la ha vuelto a liar. Ha dejado de lado las peras y las manzanas, pero el Ayuntamiento que dirige ha multado al Orgullo LGBT de Madrid con una multa de 160.000 euros por exceso de ruido.

Elena Isinbayeva

650_1000_20130816_Isinbayeva

Esta señorita que también opta a convertirse en la homófoba del 2013 es una deportista rusa, y más concretamente, es campeona del mundo en salto de pértiga. Y la presencia de Elena Isinbayeva en este listado se debe a que esta bocachancla ha mostrado su total apoyo público a las leyes homófobas de su país, afirmando que los rusos se consideran gente normal, estándar; simplemente viven los chicos con chicas y las chicas con chicos.

Jorge Fernández Díaz

650_1000_24907-1

El ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz, cierra nuestro listado de homófoboa del Año 2013. En este caso, nuestro querido ministro se salió de tiesto a principios de año cuando en un coloquio sobre Religión y Espacio Público celebrado en la Embajada de España en Roma, criticó el matrimonio entre personas del mismo sexo por no perpetuar la especie.

Encuesta: Elige al homófobo del año 2013


Fuente: Ambiente G

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en