Hijo De Putin: España acepta la exigencia de Rusia de discriminar parejas homosexuales para adopciones

España acepta la exigencia de Rusia de discriminar parejas homosexuales para adopciones: nuestro país es el primero en ceder ante las condiciones de los rusos, que han paralizado los procesos de adopción.

Por una vez, España va a la cabeza de algo. De algo terriblemente negativo, claro está: España discriminará a las personas homosexuales como condición para desbloquear los procesos de adopción de niños rusos por parte de familias españolas. Nuestro país cede al asqueroso chantaje del país de Putin, según informan nuestros compañeros de Dos manzanas.

El Consejo de Ministros autorizaba el viernes la firma de un convenio bilateral, que garantiza que ningún niño ruso adoptado por españoles acabará en una familia homoparental en caso de quedar en situación de desamparo. Vamos, que si un niño ruso adoptado, por ejemplo, pierde a sus padres adoptivos, es mejor que regrese a un orfanato antes de que sea criado y educado por una pareja de lesbianas. Si todo sigue su curso, en abril volverá a haber discriminación explícita para las parejas del mismo sexo: 500 familias podrán terminar alegremente procesos de adopción, a cambio de recortar nuestros derechos. ¿Qué te parece el chantaje de Rusia y su aceptación por parte de España?

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Fran Perez Garcia

    qué asco de gobierno fascista tenemos en España!

  • Andrés Terapias

    Y bueno, ellos se lo pierden. El miedo genera estas cosas.

  • ragazzo

    Pues yo pienso que está bien esa decisión, no con la categoría de discriminación, sino el hecho de que se piense más en los niños, porque parece que todo gira al derecho de adoptar, pero se nos olvida que quien tiene el derecho es el niño, él es quien tiene derecho a ser adoptado y es en quien menos piensan. Aunque digamos que no, a un niño le causaría un gran trauma tener solo dos papás o dos mamás, piensen en la crueldad de los niños cuando se burlan y el daño que hacen sin proponérselo. Es más fácil saber que no tienen mamá o papá o ambos, a que sean víctimas de burlas por tener papás “gay” esa es una realidad y los niños no entienden eso. Pensemos más en ellos que en nosotros, no seamos tan egoístas.

  • ¿Y no crees que es mejor educar a los niños y a sus padres a respetar las diferencias? ¿Porqué siempre es culpa de las parejas gay que adoptan, pero nunca de los padres que enseñan a sus hijos a insultar y burlarse de otros?
    Entiendo tu punto, pero no lo respaldo. Si esperamos a que los padres de otros les enseñen a respetar, podrían pasar años en que se considere “normal”.

  • manueledu

    Ese argumento de “pensemos en los niños” es discriminador tambien. Que? acaso no hay “niños gays”, ellos tambien sufren el acoso de otros niños no?, y los niños acosadores, de donde lo aprenden? de quien es la culpa? de los gays? no señor, es de los padres homofobicos que le enseñan a los niños a discriminar y burlarse. Mientras mas comun sea un hogar homoparental, menos razones tendrian esos niños para burlarse, todo es un proceso.
    Si queremos “pensar en los niños”, pues comencemos por educarlos bien, en un ambiente en el que ni discriminen ni sean discriminados. Sonarà a utopia, pero se tiene que hacer.

  • Blumiere

    Debo decir que es respetable tu opinión pero no estoy de acuerdo con ella. La base de una buena convivencia es el respeto y si se puede lograr inculcar eso en los niños de temprana edad no existiría el bulliyng hacia los nenes que tienen padres homosexuales, por culpa de los padres de esos niños es que sufren ese tipo de maltrato. No hay nada de malo que un niño tenga una familia gay, ES MUCHÍSIMO MEJOR eso a estar en un orfanato donde posiblemente serán infelices. Además no necesito repetir todo lo que he se ha dicho sobre familias homoparentales, las investigaciones realizadas que concluyen que tener una familia de este tipo no afectan al niño psicosocial ni emocionalmente.

  • Andreas Jenks

    Al margen de las leyes de adopción españolas, es bastante triste ver como por motivos económicos un país democrático termine siendo vasallo de uno de los gobiernos más cuestionados de la actualidad. ¡Que España entera no admita presiones extranjeras de ningún tipo!

  • Jupego

    1º.- La nueva ley del aborto.
    2º.- España acepta la exigencia de Rusia de discriminar parejas homosexuales para adopciones: nuestro país es el primero en ceder ante las condiciones de los rusos, que han paralizado los procesos de adopción.
    Esto es el principio para la derogación de la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.

    Si no es en esta, en la próxima legislatura la fulminaran.
    Esa es la línea a seguir de los PePeros. Una España Nacional-Ultra-Católica.

    El fascismo está instalado en España.

  • ragazzo

    yo no digo que no, solo que como alguien escribió más abajo, por ahora es una utopía, debemos trabajar por igualdad de derechos, es verdad; pero no debemos olvidar lo esencial, creo ese es el punto que defiendo no otra cosa y para mí lo esencial es el ser integral del niño en su realidad actual no en la que nos gustaría que fuera. Queremos ciudadanos buenos, pues comencemos con los niños dándoles lo mejor para ellos.

  • ragazzo

    Claro que no hay nada de malo en tener una familia gay, no me opongo a eso, creo que no me di a entender, lo que yo argumento es que se necesita pensar más en los niños en su realidad actual, no estoy en contra de nadie ni les ataco, solo que pongamos más atención en los niños antes que en nosotros.

  • Entonces hay que trabajar por que eso sea una realidad, no apartando la mirada ante este tipo de situaciones.
    Lo mejor para ellos, es una familia que los ame, no esperar en un orfanato a que una pareja heterosexual se decida a querer adoptarlos.
    ¿Quieres lo mejor para los niños? Que entonces eduquen a los que los insultan y se burlan de ellos, pues los niños no tienen la culpa, y ciertamente, sus padres tampoco.

    Imagínate que a estos niños que ya estaban en proceso de ser adoptados, de pronto les digan: “¿Saben que? El gobierno de otro país no quiere que sean adoptados”.
    ¿Qué va a pasar con ellos? Ah si, volverán al orfanato, y tendrán que esperar nuevamente todo el proceso de adopción, pero claro, es por su bien…

  • Blumiere

    Claro, los niños son el futuro, por ende, por que no mejor empezar a inculcarle el valor del respeto a nuestros niños para que no se vea más estos actos de bulliyng, sé que muchos nenes han sufrido por esto, pero si en verdad nos tomáramos la molestia de enseñarles que no hay nada de malo en algo diferente a lo que estamos acostumbrados, probablemente no existiría el buliyng. Lo más importante es hacerles saber que vivimos en un mundo diverso y que no hay nada de malo en que alguien tenga una familia homoparental.

  • Barón de Danglars

    Yo no estoy de acuerdo en absoluto con el aborto, porque me parece un asesinato de lo más vil, y con respecto a la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, tengo mis dudas. No hay suficiente conocimiento sobre el tema como para expedirse en forma tajante, solamente presunciones y visiones cargadas de opiniones personales, lo mismo para quienes apoyan como para quienes no lo hacen. Y te aclaro que no soy fascista, ni comunista (que es lo mismo) en absoluto. Me parece que hay que sacarse un poco las anteojeras de la sexualidad, para no terminar con fundamentalismos iguales o peores que los que tienen aquellos a quienes se pretende criticar.

  • Barón de Danglars

    Aquí no te entenderán jamás: son talibanes de la homosexualidad. El mundo instantáneamente tiene que adaptarse a su pensamiento, aceptar todo sin reservas. Terminan encerrándose en un ghetto en el cual se elogian entre ellos.

  • Leo

    QUE VERGÜENZA MUNDIAL

  • Renzo Astesiano

    1º Enrealidad lo que sobran son estudios sobre las familias homoparentales, todos los estudios llevados a cabo en estos ultimos 10 años demuestras de que un niño criado en una familia homoparental crece y se desarrolla mejor ya que en este tipo de familia no suele haber pre-jucios, maltratos, violencia intra-familiar, etc. diversos estudios llevados a cabo en cientos de universidades del mundo lo comprueban! si pudiera dejaria el link de todas. 2º no es por crear conflicto o nada, de mi punto de vista el aborto deberia ser legal ya que cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que ella quiera, ella lo esta engendrando y hasta el proceso del tercer mes de embarazo todavia no se concidera ser humano ya que todavia no esta ni formado adecuadamente el feto, mas haya de eso antes de implementar una ley de aborto se debe implementar algo mas basico y justo asi las mujeres no llegan a esa medida tan radical como una buena y digna educacion sexual y bueno metodos anticonseptivos de calidad ( no como los que dan los gobiernos que son tecnicamente basura ). Es solo mi opinion.