MarkE & Ethan, un año de amor en YouTube

A medida que se acerca el fin de año aparecen todo tipo de recopilaciones que resumen lo mejor de los doce meses. Por casualidad encontré este bonito vídeo del vlogger Mark Miller que hace un repaso a la relación que mantiene con su novio Ethan Hethcote y que básicamente se centra en sus viajes, besos, saltos en la piscina, morreos, ejercicios, escenas sin camiseta, más besos, sol, calor, besos y mucho romanticismo empalagoso.

maxresdefault-2

Pero son tan bellos ❤

maxresdefault

No en vano más de 112.000 suscriptores siguen las andanzas de esta adorable parejita que, conociendo ya a los lectores habituales del blog (un saludo a todos ^_~), vais a ponerlos a caer de un burro. Pero me da igual, a mí me parecen muy monos y me parto con los comentarios que ponéis. Menos con los ofensivos, esos los borramos.

tumblr_msw6teCXfN1s5sy5ro1_1280

Así que para todos aquellos a los que el resquemor, la envidia y la mala onda no les desaparece ni en Navidad, les dejo con este año de amor puro a ver si se les pega algo. Y si no les invito encarecidamente a darse una vuelta por los perfiles de Manhunt, porque con un poco de sexo la vida se vive mejor.

¡Felices fiestas!

@atzur

maxresdefault-1 tumblr_muhryi6Ls11s5sy5ro1_1280

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en