Mordaza al colectivo LGBT de la India

Dos jueces del Tribunal Supremo de India han fallado la semana pasada que el sexo entre homosexuales es ilegal. Así como suena: ILEGAL. Pero si nos ponemos en marcha ahora mismo, podemos ayudar a revocar este aberrante fallo judicial.

Esta odiosa sentencia convierte a los hombres y mujeres de la India en blanco de la policía, y los condena a cadena perpetua. La ciudadanía arde de indignación y si le demostramos a los políticos indios que prohibir el amor los está poniendo en ridículo ante el mundo, podemos lograr que el Parlamento emita una ley rápida que los jueces tengan que acatar.

Firma ahora para que el amor venza al miedo en la India. Cuando consigamos un millón de apoyos, escribiremos todos nuestros nombres en cientos de corazones gigantes rodeando el Parlamento y publicaremos anuncios rechazando cualquier prohibición que le ponga freno a nuestros sentimientos.

http://www.avaaz.org/es/indias_gay_outrage_loc/?bCLVJdb&v=32696

Esta tenebrosa decisión judicial cayó como balde de agua fría. En 2009, un tribunal de primera instancia sentenció que la arcaica ley que prohibía el sexo entre personas homosexuales violaba la Constitución de la India. Todo apuntaba a que el Tribunal Supremo de Justicia ratificaría ese dictamen. En cambio, han revertido la decisión usando el argumento medieval de que el sexo homosexual es “antinatural, inmoral y reflejo de una mentalidad perversa”.

Abogados en India ya se están preparando para desafiar esta decisión judicial a través de diversos mecanismos legales, pero el Tribunal ha dicho que le corresponde al Parlamento pronunciarse sobre el tema. El Gobierno ha insinuado que podrían llevar la medida al Parlamento, pero no creen tener los votos necesarios para ganar y temen que todo el trámite dure demasiado. Si colocamos a la India en el centro del huracán por prohibir el sexo entre personas homosexuales, podemos conseguir que los diputados cambien su voto y aceleren el proceso.

Firma ahora y envíale la campaña a otras 10 personas. Démosle una respuesta aplastante a la Corte Suprema:

http://www.avaaz.org/es/indias_gay_outrage_loc/?bCLVJdb&v=32696

Durante la última década y en muchas partes del mundo, se están reconociendo los derechos de las personas homosexuales. Cada vez más y más gente está empezando a comprender que el amor es amor, lo llames como lo llames, y merece protección y respeto. Este cambio de mentalidad no es un accidente del destino, es fruto del esfuerzo de comunidades como la nuestra, capaces de lanzar un grito de auxilio siempre que se necesita. India es la próxima frontera.

Fuente: InOut Post

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en