Pastillas con sabor a pene para dejar de ser gay

En estos días donde se venden productos para curar de todo, surge una noticia que más vale tomarse con humor para no sentir ganas de ahorcar a alguien. Resulta que en Canadá y Estados Unidos se vendían unas pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad.

No sé ni quiero saber qué estudio respaldó esta absurda idea de vender ‘penes’ en pastilla para ‘hacernos heterosexuales’. La sola premisa de por sí es un absurdo, pero el hecho es que las pastillas en cuestión, que se vendieron con el nombre de “Gay Away”, prometían curar la ‘enfermedad homosexual’.

Según la caja: “Las pastillas detiene el ansia del mal comportamiento, hasta los más ardientes”.

¿Cuántas pastillas había que tomar para curarse? Pues si pasado un tiempo la cosa no funcionaba, se podían tomar 4 pastillas. En la caja del medicamento lo explicaban así: “Si transcurrido un tiempo todavía quieres llamar a la puerta de atrás, aumenta la dosis”.

Afortunadamente las pastillas ya han sido retiradas de la venta. La voz de alarma la dio el padre de una niña de 12 años, en cuya mochila encontró las pastillas porque la pequeña tenía dudas sobre su sexualidad y quería curarse.

Lo que hay que ver…

– Jorge

Fuente: AmbienteG

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en