¿Por qué nos matan las ganas de criticar?

Recientemente leí un artículo que me tiene molesto: Una revista colombiana reseñaba el incremento de la comunidad gay en la televisión como algo positivo e incluyente (hasta ahí vamos bien) pero luego agregaba que muchos de los hombres y mujeres abiertamente gays que hay en el mundo del espectáculo, trabajan en programas de chismes y cotilleo debido a la “gran facilidad que tiene la comunidad lgbt para criticarlo todo”.

La sesgada afirmación sobre nuestra comunidad me animó a hacer este post, pero para mi sorpresa, antes de comenzar a escribirles leí sus comentarios de post anteriores y adivinen qué: ¡La revista tiene razón!, se nos da muy fácil criticarlo todo y destruir con palabras el trabajo de los demás.

No son todos, y eso hay que dejarlo claro. Chicos como IlVeneziano, Blumiere y muchos más suelen comentar los post expresando sus opiniones libremente y cuando éstas no son a favor de lo que aquí se publica, lo dejan saber de una manera educada.

Chicos, estamos en época de celebraciones, de fin de año, de buenos deseos de amor y paz y sería lindo empezar a no pelearnos tanto en el blog. Dejemos atrás esos impulsos de “marica mala” y aprendamos a criticar sanamente, sin insultos ni faltas de respecto hacia los demás.

Manhunt es un espacio para hacer amigos, no enemigos. Y por ello a partir de ahora, vamos a censurar algunos de los comentarios ofensivos que suben al blog.  Es por el bien de todos.

Se vale criticar y la critica es bienvenida en Manhunt Diario siempre y cuando sea constructiva. Los insultos y las faltas de respecto hacia los demás, no son parte del juego.

– Jorge

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en