¿Sabias que masturbarse hace un gran bien a la salud?

Ya todos sabemos que la masturbación es una práctica saludable, pero quizá lo que no conocemos son los beneficios que logramos al realizarla.

Cuando nos masturbamos aprendemos más de nosotros mismos. A través de caricias sabremos más sobre como motivarnos sexualmente y eso nos dará confianza al momento de actuar con nuestra pareja sexual.

Por otro lado, al llegar al orgasmo por medio del auto placer, liberamos hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión.

Al realizarnos una buena ‘paja’ según un estudio publicado por Sexual and Relationship Therapy, los hombres desarrollamos mejoras en el sistema inmune, además creamos resistencia contra las infecciones glandulares de la próstata. Además, al masturbarnos estamos ejercitando a nuestro pene, estos movimientos resultan ser excelente como actividad física para nuestro miembro. Los movimientos que realicemos al darnos placer, pueden ser tan intensos que en ocasiones el sudor funge como prueba de esto. Se recomienda hacerlo con ganas.

Masturbarse antes de dormir hace más fácil lograr el sueño. Muchísimos hombres lo hacemos y los resultados se revelan una vez nos despertamos en la mañana, con todas las energías renovadas. Y es que por medio de la masturbación nos liberamos de tensiones, el cuerpo y la mente se relajan, entonces es mucho más fácil dormir. Después de realizarnos un ‘yo con yo’ podremos dormir más y mejor.

– Jorge
Fuente: SPD Noticias

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en