Confirmado: Las relaciones gays son más estables que las heteros

El estudio publicado en Psychology Today encontró que las relaciones entre personas gays son más estables que las relaciones entre parejas heterosexuales. Al menos unas 200 personas participaron en el estudio, de los encuestados se encontró que un 59 por ciento de las parejas gays tienen una relación estable desde hace 3 años o más y sólo el 19 por ciento admitió haber sido infiel alguna vez.

En el caso de los heterosexuales, sólo un 47 por ciento de los encuestados dijeron estar en una relación estable, y de ellos, sólo 42 por ciento habían durado más de dos años. Entre los heterosexuales, el 50 por ciento confesó haber engañado a sus parejas.

Otros datos interesantes de las personas gay, es que aunque tienden a permanecer más tiempo trabajando para la misma empresa (5 años en promedio), también es cierto que por lo general tienen menos contacto con sus padres, dando prioridad a sus hermanos y amigos como las relaciones más importantes de su vida.

– Jorge

Fuente: TheGayUK.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Putito

    Esto es mas fake que la heterosexualidad de Gerard Piqué

  • ¿Desde cuándo una muestra de 200 personas es una fuente confiable para afirmar tal cosa? Aunque me gustaría pensar que es cierto, la muestra es pobre y poco confiable

  • Treinta Sfe Tarantula

    Y yo soy virgen.

  • Jorge Flores Ortega

    Quizás en la lesbisca si, pues lo he visto, pero en en gay’s, lo dudo, al menos en el puerto de Veracruz no lo es, la promiscuidad va por delante, ni tan siquiera hay respeto para uno mismo, eso se ve muy seguido en los antros, donde una pareja en “relación” llega y termina besuqueándose y quizás acostándose con alguien más, o a veces encuentras a personas en redes sociales donde te intentan ligar, pero resulta que tienen a a alguien más, yo al menos a esas personas las evito, pues si yo las acepto, es como apoyar a la infidelidad, lo cual, no me gusta, soy una persona que busca aun alguien que en verdad quiera algo, pero como se vive aquí en el puerto, estoy pleno que no encontraré a alguien, para esto y si quizás es verdad, y que exista en otro lugar, tendré que marcharme de aquí (aclaro hasta que acabe mis estudios) pero por esta parte, aquí en el puerto, tristemente, no existe las relaciones duraderas.

  • gabriel molina

    a veces me pregunto por que leo idioteces , igualmente lo mas estupido de la nota es su titulo

  • Marie Antoinette

    Yo no quiero ser desalentadora pero el comportamiento de las parejas Gays en mi opinion no difiere mucho que digamos de las parejas Hetero….y menos en estos tiempos donde la superficializacion de los afectos con tantas App de ligue,y en general con el gigantesco cambio de paradigma que ha sufrido la humanidad con el avance de Internet ha hecho en mi opinion, que todos pensemos que es mas sencillo conocer mas y mas gente pensando que MAS es MEJOR calidad y no concentrandonos en la quimica y la magia de una relaciòn estable,la cual ya de por si requiere dedicacion,tiempo,COMPROMISO y bases de verdadera LEALTAD Y HONESTIDAD valores de los que tanto heteros,gays y la fuckin orientacion sexual que tengas ESTAN EN DEFICIT hoy en dia…a la primera de cambio,de que alguien no nos gusto hacemos next y pensamos que ya nos van a llover tios desde el cielo! jajajaj!! hemos generado un nivel de desidia y estupidez y superficilalizacion en las relaciones que en lo ùnico que ha derivado nuestro comportamiento es en que las personas ESTAN CADA VEZ MAS SOLAS!
    Por supuesto que hay excepciones a la regla y yo misma apoyo las relaciones monogamicas y apuesto por los afectos que perduran en el tiempo y mucha de la gente de mi entorno tambien,pero DUDO que una “MAYORIA” como expresa este articulo opte por lo mismo! Una pena! Sobre todo con lo desgastante que llega ser en un punto encontrar a alguien interesante y que resulta ser un idiota o que llegue un punto en el que muchas personas quieran empezar a construir relaciones basadas en pilares mas solidos y no puedan conseguirlo porque se convierte casi en la busqueda del Santo Grial! ja!

  • Marie Antoinette

    Mis amigas lesbianas son mucho mas conservadoras y monogamicas que mis amigos gays coincido! 😉

  • héctor bussana

    copincido…venite a Córdoba, Argentina..estoy buscando algo estable hace rato!!!

  • Dzahui

    Una muestra no requiere ser grande para ser representativa. Lo que se requiere es conocer la metodología del estudio para saber si es válido y determinar si los resultados son estadísticamente significativos.

  • Lo único que están diciendo aquí, es de la muestra de 200 personas, no se habla de la metodología, yo por eso digo que sólo 200 personas no es una muestra confiable…

  • Eric Einar

    :'( yo no alcance ni un año, quizá no todos nacimos para amar

  • Yamato

    Puedo decir con tranquilidad y avalado por el estudio que estoy en el porcentaje de los infieles… Soy una perra!!!

  • Yamato

    Querida, deje de preocuparme por todo eso hace mucho tiempo, FREE BITCH!!! Besos

  • juancholp

    El estudio lo realizo el INDEC?

  • Abbu Shaddhar

    entonces por qué hay tanta pinche promiscua aqui en manhunt, en lo antros y en todos lados?

  • Negrobisex

    No me vengan con huevadas, en éstos tiempos modernos que vengan a hablar estabilidad? De fidelidad? A la mierda !! El amor ya no existe, incluso desde hace muchas décadas, es sólo sexo.

  • Wintermute –

    Podrá ser así en el grupo estudiado, pero esos resultados no coinciden con lo observado por mí entre mis allegados y en general. Casi todas las “relaciones” que conozco, hetero o gay, son de esas que se refieren como “mi pareja” a alguien a quien conocieron hace una semana, y “mi ex” a alguien a quien conocieron hace 3 meses. La gente dice desear monogamia y estabilidad, pero cuando las encuentran las perciben como monotonía y estancamiento.
    En general ya no hay matrimonios (con o sin papeles) sino uniones fáciles muy efímeras e informales, porque no hay compromiso ni disposición a trabajar por la relación, sino que la expectativa es que una relación sea como un noviazgo de película: todo playa, paseos, bailes, salidas, etc., La mayoría de las uniones no se desarrollan en matrimonio sino que son destruídas por el shock de descubrir que también incluyen una buena parte de trabajo, de decidir quien le toca lavar los platos o la ropa, la necesidad de hacer las compras considerando el gusto del otro, la división de los gastos… incluso descubrir que la otra persona es un humano real que ronca y a veces se le escapan gases intestinales.

  • Fabián Veloso

    Jesús, María y José!! jajajajaja un gay moralista es lo mismo que un judío antisemita o un negro racista, mínimamente no has entendido nada de nada.

  • Fabián Veloso

    ¿Y quién estipula el tiempo del amor? ¿Por qué un año no es amor y dos o tres sí lo serían? ¿Quién te dijo que hay una sola forma de amar?

  • Jorge Flores Ortega

    muchas gracias por la propuesta, pero, primero tengo terminar mis estudios y empezar a trabajar, para ahorrar e irme del país, de igual forma, lo tomare en cuenta, saludos. 😉

  • Jorge Flores Ortega

    Saludos mi estimado, bueno con respeto a tu respuesta, me gustaría saber al menos que si perteneces al puerto de Veracruz, cabe recordar que hable exclusivamente de este lugar en donde un servidor vive día a día esos acontecimientos ya mencionados, y que ignoro parcialmente si en otros lugares se viva igual, pues lo que dije es sólo dí un punto de vista que la mayoría de acá coincide. 🙂

  • Raul

    Cada caso es particular, yo he estado casado con una mujer durante 8 años, me divorcie, y mantengo una excelente relación con ella, dado que tenemos hijos, me case enamorado de ella y la quiero muchísimo pero paralelamente un día, hace 19 años ya comprometido con ella, me cruce con un hombre mayor, que iba abrazado justamente a su propia esposa. Un día coincidimos con él en una esquina esperando el colectivo, ambos solos, nuestras miradas se cruzaron, comenzamos a conversar y me invito un café, algo me atraía irresistiblemente de ese hombre y sin darme cuente me enamore perdidamente de el, y el de mi. Yo tenia 24 años en ese entonces y jamas me atrajo una persona de mi mismo sexo. Esta situación me provoco una tremenda confusión y angustia. Me resultaba inadmisible enamorarme de un hombre,no podría dejarlo. Pero el destino si existe y la naturaleza humana son así. Jamas había sentido la necesidad de engañar a mi novia, pero Julio, despertó algo en mi, mantuvimos nuestra relación bajo una amistad, pero después de 11 años a escondidas, y con la madures que dan los años, decidimos intentar convivir, y eso sucedió hace 8 años, y aun hoy mantenemos nuestro cariño como el primer día. No fue sencillo, tuvimos resistencia de nuestras familias con mentalidad tradicionalistas. Jamas se me cruzo en la mente estar con otro hombre, y tengo la plena confianza que el tampoco lo necesita.Tenemos proyectos, viajamos, y compartimos una vida, y logramos objetos, somos felices, no imagino la vida sin él y eso por un rato de sexo express no lo pondría en peligro nunca. No puedo opinar por que sinceramente no tengo experiencias ni frecuente ambientes gay, pero se puede ser feliz con un hombre o una mujer, depende la actitud. En mi caso nunca tuve el menor inconveniente en mantener la estabilidad de la relación. Aparte de la piel que tenemos, sus cualidades humanas son invaluables, por eso lo amo desde hace casi media vida.

  • Jose Chinchilla

    Muy interesante lo que te ha tocado vivir. Por lo visto, ¿eres de los que aún cree en el amor a primera vista? Aunque no te conozco, percibo que estás muy contento con tu pareja.

  • Luis

    Y por todo eso tienes la necesidad de externar tu opinión, esperando aprobación de desconocidos, recalcando conceptos que se te ha enseñado que son los pilares de una buena relación.

  • chico_charl

    No difiero tanto, ya que si creo que haya relaciones estables, es decir, solo porque nos a tocado ver de ambos lados, relaciones que son muy estables, algunas por mucho, otras por meses, así como relaciones de telenovela (amor, terminan, amor, termian, amor, terminan, y asi por unos años o asta un embarazo).
    Personalmente si creo que exista el amor, aunque jamás lo eh vivido o aya tenido relaciones duraderas.

  • Ivandreix

    Coincido, las mujeres son por mucho más estables.

  • Juan Osorio

    Me parece que podríamos considerar qué se considera como una relación “estable” qué se considera “infidelidad” y qué otras variables entran, como edad, clase, formación, entorno familiar, etc. No se puede andar por ahí cantando alegremente que los maricas tienen relaciones más “estables” que los heterosexuales…..humm!

  • Aitor Hernandez

    Que le haces caso si de encuestas y estudios no sabe nada. No ves que esteban solo se la pasa acá hablando de lo que no sabe. Ni acabo la universidad te lo puedo jurar.

  • Julian Martinez

    Me gusta tu forma de expresarte,

  • Julian Martinez

    Es que los gays tenemos altas dosis de imaginación y narcisismo, por eso es como difícil sostener una relación estable, pero se puede en especial al empezar a ocultarse los atributos de la juventud, jeje.