¡Ejercicios para ser un chico multiorgásmico!

En días pasados les mencioné, por encima los ejercicios de Kegel , se le da este nombre por que  el médico que los implementó fue Arnold Kegel.  Su investigación consistió  en  desarrollar una serie de rutinas y ejercicios  para fortalecer los músculos pélvicos, con el objetivo de que sus pacientes, mujeres, pudieran controlar la incontinencia urinaria.

Al pasar el tiempo, este avance fue implementado en hombres que presentaban problemas de eyaculación, los cuales dieron y siguen dando excelentes resultados.

¿Cómo se realizan?

Tenéis que identificar el músculo PC , que no es más que un músculo que se encuentra en el suelo pélvico. Muchos chicos creen que sólo este músculo lo tienen las mujeres, pero no es así por que ambos tenemos pelvis.

Los médicos especialistas sugieren que mientras haces pipí, cortes el flujo de la orina, de este modo ubicarás a través de las sensaciones cuál es el músculo y cómo contraerlo.

Al ejercitar el PC, los varones pueden controlar el bombeo a la hora de eyacular, y también para solucionar problemas de eyaculación precoz.

Ejercicios de Kegel para hombres

1. Aumenta el tiempo. Conforme vayas teniendo control de tu músculo PC, ve incrementando el tiempo de contracción hasta llegar a 30 segundos en cada una, y el número de repeticiones auméntalo a 25.

2. Músculos del esfínter. De la misma forma en la que defecas, retrae y relaja los músculos del esfínter durante tres segundos, y haz la rutina 10 veces. Con el paso del tiempo ve aumentando el tiempo.

3. Contracciones rápidas. Con mayor velocidad y fuerza realiza de 5 a 10 contracciones y después, realizar las contracciones lentas. Esto ayuda por si se te presenta un problema de eyaculación precoz inesperado.

4. Abrir y cerrar el orificio de la uretra. Del mismo modo que lo haces a la hora de orinar, pero en esta ocasión en seco, tienes que hacer el movimiento de abrir y cerrar el orificio de la uretra, como si estuvieras cortando y soltando la orina. Al contraer aguanta tres segundos y relaja otros tres. Repite este ejercicio 10 veces.

Para mas información sobre el suelo pélvico masculino, podéis leer este articulo que esta genial: Da click para ver el material original

¡Hasta un próxima entrada!
Fuente: @ubaldoaraque

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Marco

    Genial los datos…

  • Andrés Terapias

    Lamentablemente cualquiera escribe artículos en la red. No es un músculo, es un conjunto de músculos del suelo de la pelvis. Y no se consigue más que aumentar la hipertrofia del esfínter urinario y anal. Nada tiene que ver con la multiorgasmia. Y está científicamente comprobado que es un gran fracaso en casos de eyacuación precoz .

  • efren

    Como siempre a de salir una jota que se cree mas sabia, queriendo derrumbar o ridiculizar o echar por tierra todos los artículos que se ponen aquí, pinches jotas amargadas, me caen en la punta de la verga!!!

  • Quién es la loka de la foto?

  • Tu esfinter anal ya está hipertrofiado pero no por los kegels

  • benito hardy

    jajajajjajaj dios gracias por la destruccion de los humanos jajajaja

  • Qué bueno que no necesito nada de esto… 😛

  • Gorda Sebosa

    No sé pero tiene cara de mamona profesional de parada de camiones.

  • Gorda Sebosa

    Tu lo que necesitas son ejercicios para bajar de peso, chancha hocicona

  • Andrés Terapias

    Ocúpate mejor del tuyo propio, mascarita. Cada vez que presionas una tecla, tu madre pregunta por qué no optó por abortar.

  • kik: JoshuaSPA

    quiero poner en practica la teoria.., quien me ayuda! jajaja j