Escucha ‘Into The Blue’ de Kylie Minogue

¡Kylie Minaj! La americanización de Kylie Minogue tras su fichaje por Roc Nation el año pasado empieza a ver sus frutos, y en la portada de su nuevo single ‘Into The Blue’, vemos a la diminuta australiana espectacular: vestida con una red de pescar (que habrá costado menos que la media libra que le costó el vestido de putón de ‘Timebomb’) y sacando trasero para competir con las curvas de Nicki Minaj. Que maravilla.

Su estreno estaba previsto para el lunes 27 de enero por la mañana, día en que estará en iTunes a nivel internacional, aunque en Reino Unido se lance oficialmente el single el 16 de marzo. Pero ayer se filtró en la red ‘Into The Blue’, y ya podemos escuchar al completo el nuevo single de la hermana de Dannii. ‘Into The Blue’ guarda ciertas similitudes con ‘All The Lovers’: es un tema uptempo sin llegar a ser un bombazo dance discotequero, es alegre, tiene el sello Kylie, un buen estribillo… pero necesita varias escuchas y tarda en arrancar. ¿Grower o decepción?

Sabemos también que el vídeo de ‘Into The Blue’ ha sido dirigido por Dawn Shadforth, la directora responsable de otros grandes videoclips de Kylie Minogue como ‘Can’t Get You Out Of My Head’, ‘Spinning Around’, ‘In Your Eyes’, ‘Chocolate’ o ‘2 Hearts’. Con estos precedentes, esperemos que el vídeo ayude a la canción. ¿Qué te parece ‘Into The Blue’ de Kylie? Escúchala a continuación:

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en