La cantante Gloria Estefan, cómoda con una hija lesbiana en “Glee”

La estrella cubana Gloria Estefan todavía recuerda con cariño el cameo que protagonizó el año pasado en la popular serie ‘Glee’ y, sobre todo, el hecho de que tuviera que interpretar a la madre de un personaje abiertamente gay, la carismática Santana, interpretada por Naya Rivera.

Ahora asegura la cantante, sin ningún tipo de reparo, que, al igual que hizo en el citado episodio, aceptaría con entusiasmo y total naturalidad que su hija confiara en ella para revelarle una supuesta homosexualidad.

“Me sentí halagada cuando me propusieron encarnar a la madre de una chica que, además de ser bellísima, proclamaba con orgullo su sexualidad. Mi hijo mayor (Nayib) ya está casado y tiene un hijo, pero si se diera la circunstancia de que mi hija pequeña (Emily) fuera lesbiana, yo la apoyaría incondicionalmente. Adoro a mis hijos y jamás me hubiera opuesto a que vivieran su sexualidad de la forma más abierta y normal posible”, reflexionó Gloria Estefan en una entrevista con el portal The Rainbow Times.

Fuente: Anodis

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Eduardo.T

    Que reflexión tan madura, abierta y ecuánime de esta sensacional cantante.
    Realmente cuando veo Gloria Estefan, veo una cantante nata, transparente, sencilla, lo cual junto a su esposo Emilio, los ha encumbrado en lo mas alto de la música latina, por eso a su esposo le dicen el rey midas.

  • Andrés Terapias

    Así era mi mamá cuando vivía !!!. Bravo Gloria !!! 😀

  • El Neutro

    ZZZZZZZZZZZ!!!!!

  • El Neutro

    ?¿

  • Andrés Terapias

    “Adoro a mis hijos y jamás me hubiera opuesto a que vivieran su sexualidad de la forma más abierta y normal posible”, reflexionó Gloria Estefan”

  • Dj Chus Rodriguez

    yo no sabria que seria de mi vida sin mi madre apesar de que hace ya 8 meses no estoy viviendo con ella me moriria sin ella, por que es mi todo… no se si te moleste esto que voy decirte o no pero me pareces un valiente por vivir sin uno de los amores mas importantes en la vida de un ser humano… valiente!!

  • Andrés Terapias

    Muchas gracias. Se sufre mucho, pero te levantas y sigues, tal como te enseñó ella. Así se logra superarlo. Hay que sacar todo el dolor llorando, para que quede sólo el amor. Luego se recuerda todo con cariño y sin tristeza, a todos nos toca. Por eso hay que disfrutarla mientras se tenga, tal cual hice yo. La muerte es parte de la vida. Saludos.