La cantante Gloria Estefan, cómoda con una hija lesbiana en “Glee”

La estrella cubana Gloria Estefan todavía recuerda con cariño el cameo que protagonizó el año pasado en la popular serie ‘Glee’ y, sobre todo, el hecho de que tuviera que interpretar a la madre de un personaje abiertamente gay, la carismática Santana, interpretada por Naya Rivera.

Ahora asegura la cantante, sin ningún tipo de reparo, que, al igual que hizo en el citado episodio, aceptaría con entusiasmo y total naturalidad que su hija confiara en ella para revelarle una supuesta homosexualidad.

“Me sentí halagada cuando me propusieron encarnar a la madre de una chica que, además de ser bellísima, proclamaba con orgullo su sexualidad. Mi hijo mayor (Nayib) ya está casado y tiene un hijo, pero si se diera la circunstancia de que mi hija pequeña (Emily) fuera lesbiana, yo la apoyaría incondicionalmente. Adoro a mis hijos y jamás me hubiera opuesto a que vivieran su sexualidad de la forma más abierta y normal posible”, reflexionó Gloria Estefan en una entrevista con el portal The Rainbow Times.

Fuente: Anodis

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en