¿Eres disciplinado en el gym pero no logras aumentar de peso? Trucos para crecer

Hay demasiados hombres que presentan quejas porque se matan días enteros en el gym, cuidándose de las grasas, el licor, la rumba y los postres, y al final no logran ver los resultados de tantos esfuerzos. Es aquí donde llega la pregunta a la inconformidad  ¿será que el gym y los cuidados es pura mentira?

Pues la verdad es que ‘no’ es mentira. Todos los cuidados que se tienen en las comidas, horas de relajación y tips durante el entrenamiento son fundamentales, por eso hoy te hemos traído 3 recomendaciones para que las pongas a prueba y veas los resultados que tanto deseas!

1. Nunca. Jamás trabajes con un peso inferior
Seguramente has oído cientos, o mejor dicho, miles de veces que para definir hay que hacer muchas repeticiones con poco peso, y esto no es cierto para nada. Si entrenas con menos peso el volumen del musculo a definir trabajara menos, se recortaran los hidratos y por tanto se tiene menos energía en el cuerpo y esto implica el ‘NO’ crecimiento del musculo.
Tampoco hay que aumentar el número de repeticiones, porque al realizarlo fatigas el musculo, harás que aumente la resistencia muscular, al crear resistencia el musculo no se fracciona y esto implica el no desarrollo de nuevas células.

2. No es bueno realizar demasiado ejercicio cardiovascular
Todo el mundo sabe que las dos claves para bajar peso y tonificar un buen cuerpo son, en primer caso llevar una dieta limpia y estricta, y en segundo realizar cierto tiempo largo de ejercicio cardiovascular. Pero si tu estas buscando ganar masa muscular debes omitir gastar calorías quemándolas en el cardio. Entonces limita el cardiovascular de 1 hora a solo 15 o 20 minutos y las demás calorías quémalas con la rutina de pesas.

3. Entrenar demasiado tiempo al día en el gimnasio con rutinas mal creadas.
A veces se piensa que cuanto más tiempo se pasa en el gimnasio se va a quemar más grasa o que si se entrena al máximo un grupo muscular intensificando la rutina este crecerá y aumentara de un día a otro. Esa idea es errada.
Entrenar el cuerpo de una manera correcta no equivale a entrenar más tiempo, sumarle un quinto ejercicio a un grupo de tu rutina muscular implica cansancio y desgarre de las células, lo que equivaldría más tiempo de recuperación y poco desarrollo, ya que la energía se enfocara en la recuperación y no al crecimiento muscular.

4. Recuerda que el descanso de los músculos es fundamental, entonces trabaja cada día uno de los grandes y anexas tríceps, bíceps, abdomen o un musculo pequeño que desees.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • V

    Pero ¿CUÁL RESENTIMIENTO? Si lo hubiera, bien merecido se lo tendrían esta clase de hombres.

    “a mi si me gusta comerme un musculoso y q me coma uno también.”

    ¡Pobre de tí! No entiendo cómo puede haber maricas perdiendo el tiempo con ideas absurdas como las de seducir a un heterosexual, o acostarse con alguno de ellos. Yo no pierdo mi tiempo tratando de seducir a esa clase de gente.

  • V

    “¡Ah chinga!, ¿Para empezar me conoces?”

    CONOZCO a la gente de tu misma calaña, y eso te incluye. Todos están cortados con la misma tijera.

    “lo buen INGENIERO nadie me lo quita, nadie me quita lo pinche SABROSO, lo EXITOSO, lo BUEN AMANTE nadie me lo quita”

    ¿Lo ves? ¡HASTA PRESUMIDO Y SOBERBIO ERES! Tienes de ingeniero, sabroso, exitoso y buen amante LO QUE YO DE ASTRONAUTA.
    ¿Crees que impresionas a la gente? ¡A mí no desde luego! Has de ser un naco, guango y asqueroso.

    “por eso el mundo esta plagado de jotos nacos…”

    ¡PERO SI EL COMAL LE DIJO A LA OLLA! A mí no me eches la culpa de eso.

    “. FUCK U JUNKIE! (Te respondo aqui porque en el otro post no pude)”

    ¡VETE A LA MIERDA TÚ TAMBIÉN Y MÉTETE POR EL CULO TUS PALABRAS, ASQUEROSO HETEROSEXUAL DE MIERDA! No sé qué haces opinando en una página de maricones.

  • Patillo

    Puro ardor papá puro ardor. NO BUSCO IMPRESIONAR A NADIE, porque no lo necesito, presumido no soy, soberbio tal vez, pero porque citas todo lo que contesto acaso sufres retraso, crees que no recuerdo lo que respondí. Insisto NO ME CONOCES, y por lo que veo eres una maricona inconforme con todo en todas tus respuestas te mandan a la chingada porque seguro eres una jota imamable, postulando idioteces que ni tu puta madre cree, regresa al estúpido caño atascado de mierda del que saliste, yo en NINGÚN momento utilice palabras mayores para la respuesta anterior y por lo que veo utlizaste el traductor para traducir “Fuck u junkie” porque la traducción literal es “Jodete”. Anda búscate una verga de chaka que te hace falta para que te baje las hormonas loca subnormal. Ahora si vete a pastorear tus borregas y espera a que me importe una mierda tu ardida opinión.

  • V

    ¿Terminaste de proyectarte pinche joto de mierda?

    ¿Qué no buscas impresionar a nadie? ¡Ay no mames! No somos pendejos.
    ¿Presumido? ¡No! ¡Que va! Si ya te pusiste que eres “buen amante, sabroso” y no sé que mamadas más, que ni un niño de cinco años te lo cree.
    ¿Jota inmamable y maricona inconforme? YO SOY HOMBRE, no me hables en femenino, CHINGADO JOTO PENDEJO.
    Yo no postulo idioteces, YO ARGUMENTO Y EXPONGO COSAS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Si a ustedes no les gusta lo que pongo, ES MUY PROBLEMA.

    Tu madre es la puta, a la que me cogí. A ella y a tu hermana.
    Ustedes son los que deberían regresar al caño de mierda, y es más, si pueden, VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE TODOS.

    No necesito verga ni un cabrón marihuano, porque al chile putito, ME PELAS LA VERGA Y ME LA MAMAS, y cuando quieras te la dejo ir todita, que a la puta de tu madre, ya se la dejé ir y hasta embarazada quedó.

    Y tus palabras, ¡METETELAS POR EL CULO, JODIDO CHOTO MUERDEALMOHADAS PENDEJO, CULERO, NALGAS JODIDAS!

  • Patillo

    Jajajajajajajaja, proyectada la pendeja esta. Como digas pareces verdulera Y TE HABLO EN FEMENINO porque pareces vieja. Tus argumentos tan pinches validos como que te cogiste a mi mamá. Jajajajaja, como te dije, ve a pastorear tus borregas y espera a que me importen una mierda tus insultos. Te expresas como chaka.

  • V

    Pues tú, pinche putito de mierda, mira….¡ME LA PELAS Y ME LA MAMAS!

  • Joel

    Mi novio es atlético, hace deporte a nivel profesional, ha ganado medallas e inclusive estará en los próximos centroamericanos de Veracruz, con vistas al Panamericano, y a menos que sea un gran actor y durante 7 meses halla fingido sus erecciones, aflojarme el culo, esas buenísimas mamadas y todas las acciones de noviazgo como paseos, cenas, besos, caricias, presentarme a sus amigos y familia, convivir con la mía y decirme que me quiere, apoyaría tu teoría; pero hasta entonces te invito a superar tus inseguridades y ligarte a un chavo de gym, atleta, modelo, etc… no porque algunos te hayan rechazado quiere decir que todos lo harán, ánimo amigo, si se puede.
    Por cierto, mi novio tiene 2 ex, el primero lo tuvo a los 16; así que debe estar ocultando muy bien su heterosexualidad desde entonces 😉

  • william

    hola me llamo William, tengo 20 años y hace 1 mes estoy en el gym, pero quiero incrementar masa muscular, en vez de eso ehh bajado de peso, como hago y eso que me limito a comer bien a tomar batidos, como hago ?

  • Dan

    william eres re joven trata de que el incremento de peso y las cargas de ejercicios que hagas en el gym sea moderado… no te sobre exijas… ya que el hombre termina de crecer a los 25 años… Con respecto a incrementar masa muscular, lo mejor que puedes hacer es comer sano… yo no tengo un gran cuerpo… pero si tengo musculos no es por suplementos alimenticios… la verdad es que para mi gusto no son necesarios… yo por ejemplo tomo un buen desayuno, frutas, leche con sabor, huevos duros, y galletas. antes del almuerzo que tiene que ser rico en carbohidratos , arroz, legumbres, fideos… acompañados con carne, atun, pollo. tienes que comer frutas y barras de cereal o con yogurt. despues del almuerzo, comer mucha fruta y tomar yogurt… luego yo tomo leche con chocolate, galletas o pan integral con jamon y queso… y luego en la noche come lechuga con un tarro de lomito de atun o pechuga de pollo y 3 huevos duros… con eso vas a aumentar de peso y vas a llevar una vida saludable… y creceras correspondiente a tu edad… no tomes suplementos alimenticios ni te pinches cosas… recuerda que la salud es lo primero… y recuerda que el cuerpo y los musculos solo trabajan en 1 hora, en esa hora tienes que fijar tu entrenamiento… despues de eso comienza la fatiga muscular y no formas musculo… cansas a tu cuerpo.. y duerme harto. saludos

  • Jesus

    Me gustaria contactarte para que me ayudes con rutinas y dietas o consejos de alimentacion, en que red social te puedo localizar, soy Jesus, saludos

  • Dan

    solo por aqui jesus…

  • V

    “Mi novio es atlético, hace deporte a nivel profesional”

    ¡Sí claro! ¡Por supuesto! Mi abuela es Catherine Deneuve y mi abuelo es Sean Connery .

    “y a menos que sea un gran actor”, “; así que debe estar ocultando muy bien su heterosexualidad desde entonces”

    ¡Tú lo has dicho! Y yo que tú…¡Me andaría con cuidado!

    Has de tener 16-ó 17 cuando mucho- años, porque se ve que eres bastante ingenuo, y no conoces los trucos de esa gentuza.

    Se ve que todavía crees en Santa Claus y en los Reyes Magos.

    “durante 7 meses halla fingido sus erecciones”

    Pues existe algo que se llama VIAGRA, o pastillita azul, o la bombita de Andrés García. Con eso cualquier heterosexual tiene erecciones así, y finge ser homosexual y /o bisexual.

    “te invito a superar tus inseguridades y ligarte a un chavo de gym, atleta, modelo, etc… no porque algunos te hayan rechazado quiere decir que todos lo harán, ánimo amigo, si se puede”

    Inseguridades no son, solamente, que YO NO PIERDO MI TIEMPO tratando de seducir a un heterosexual (hombres gym, modelos, etcétera), y más por la manera de proceder.

    Afortunadamente, han sido pocas la ocasiones en me han “rechazado”, y no porque lo hayan hecho como tal, sino que he descubierto la heterosexualidad de estos hombres ATANDO CABOS.

    ¿No quiere decir que todos lo harán?

    Un hombre o un pueblo que NO conoce su historia o aprende de sus errores, ESTÁ CONDENADO A REPETIRLOS.

    “a menos que sea un gran actor y durante 7 meses”

    Con que 7 meses ¿eh?. Es normal, que sacralices a tu objeto de amor, y no quieras prestar atención a señales importantes que pueden salvar tu vida, es el síntoma más común, de la enfermedad más mortal que existe que es el enamoramiento, pero espero que tengas esa misma actitud cuando llegue a la etapa de la crisis, que es la que sigue al enamoramiento, transcurridos los dos primeros años, donde se define el futuro de la relación.

  • EDER

    Amigo con todo respeto pero . te falta una buena verga . para calmar tu terquead para mi no tienes personalidad y aun así quieres un novio guapo . y pues no tienes suerte con ellos. y por eso tu teoría .
    yo soy gay voy al gym mi novio igual. estamos
    mejorando el aspecto físico y tenemos mucho pegue incluso con mujeres. . eso que los hombres de buen cuerpos” solo heterosexuales ” solo por que son “hetrosexuales” es micha exageración de una loca afeminada frustrada- consiguete una buena verga para sacar tu amargura y tu odio contra los hombres atléticos independiente de la orientación sexual

  • Joel

    Tranquilo hermano sigo confiando en que encontrarás algo y así cambiaras tu perspectiva respecto a los hombres con buen cuerpo. Sólo te informo que tengo 21 y mi novio es de mi edad, y no me interesa pensar en “dos años, se define el futuro de la relación” no pienso casarme con él, solo somos novios y disfruto el momento. Y solo por la duda, ¿Que razón tendría un chavo, en este caso mi novio, para declararse gay ante toda la sociedad y andar con hombres si le gustan las mujeres? ¿Dinero? El es más rico que yo. ¿Popularidad? Soy mil veces más superfluo yo que él, a él no le interesan las fiestas o tomar ni la atención ajena, está mas dedicado a su deporte. ¿Humillarme, burlarse y arruinar mi vida de una forma cruel? Pues hasta la fecha nunca ha hablado mal de sus ex, antes de ser novios fuimos amigos y que yo sepa no tendría ningún motivo para odiarme. Pero bueno según tu teoría todo lo finge porque es un homófobo que se acuesta conmigo para algún propósito maquiavélico. Tu me asustas más compadre.

  • V

    ¡Que falso eres hijo! ¡MENTIROSO! Tú, el Rubén Lacoste Hernández, Ulises Guerrero Ursus, Matías Tijera (Matías Stripper-Donoban Basaez), Juan Pablo López, los HUNK GUYS, y en especial, ABIEL ENRIQUE CARMONA SÁNCHEZ SON UNOS MENTIROSOS. A mí me pueden engañar con todo menos con eso, conozco todos sus trucos de memoria. Todos ellos son heterosexuales, igual que TODOS los mister méxico models.

  • V

    ” ¿Que razón tendría un chavo, en este caso mi novio, para declararse gay ante toda la sociedad y andar con hombres si le gustan las mujeres?”

    Pues ACLARAR quién carajos es, y dejarse de tonterías. Ante todo, APELO A LA CONGRUENCIA.

    “Tu me asustas más compadre.” Y yo sé porqué te asusto: Porque lo que te digo es LA VERDAD, he descubierto el hilo negro, y lo sabes muy bien.

    Y no sólo la verdad de tu heterosexual novio, sino de TODOS los hombres de su misma condición física. Luego de casi 10 años viviendo en la misma situación con hombres así que me encuentro en la calle, el gym, la escuela, en el FACEBOOK, en la televisión o revistas, he llegado a la conclusión de que todos son heterosexuales. Ha habido ocasiones en yo solo me doy cuenta, ¿cómo? ATANDO CABOS-como ahorita- no hace falta que me lo digan.
    Por cierto, tengo bloqueados a varios chavos mexicanos, latinos y españoles de buen cuerpo desde el 2007 que abrí mi cuenta en el face, y después los contabilicé con el lector automático de WORD, y descubrí que 1200 perfiles son en total de los que te hablo, TODOS aparecen con páginas/personas que siguen a mujeres buenotas; en sus “me gusta” salen paginas de autos, deportes, mujers buenotas y playboy; en parte “Me interesan” sólo sacan MUJERES….Entonces…¿ESO QUÉ TE DICE?

    Pero bueno… Sobre advertencia, no hay engaños. Espero que nada de lo que te he dicho llegue a pasar, porque de ser así, TE VAS A ACORDAR DE MÍ.

  • V

    “yo soy gay voy al gym mi novio igual. estamos mejorando el aspecto físico ” ¡Sí como no! Mi abuelo es Sean Connery y mi abuela es Catherine Deneuve.

  • Nicolas Grimaldi Collavino

    El punto 1 esta mal! pese a que intenta ser un explicacion muy burda de lo que hay hasta libros enteros de explicacion sobre este punto, no esta claro lo que se plantea. primero habla de “definir el musculo” y cita esta famosa formula y luego termina diciendo que por esa formula no se “crece el musculo”. Entonces si de entrada se esta indicando que es para definir y tonificar , mas bien diria yo, para fuerza y potencia! por que luego indica que este trabajo no sirve ya que no aumenta la masa muscular? si ese no es el objetivo del ejercicio!…seamos claros! o aumentas de masa muscular y para esto no es efectivo este ejercicio, o aumentas la definicion , la potencia, y la fuerza del musculo donde si es efectivo el ejercicio…

  • MagentaScott

    Ha de ser horrible ser alguien tan preocupado por la sexualidad de otros cuando ni siquiera te voltean a ver.

  • V

    Yo no soy horrible, y si la gente no me voltea a ver, es PORQUE NO QUIERE. ¿Desde cuándo todo el mundo tiene que voltearme a ver? ¡CHINGADA MADRE!
    Neta, ustedes los jotos sólo les preocupa la apariencias, y luego luego se meten con ellas, siempre que alguien opina de manera diferente.

  • MagentaScott

    Lee bien. No dije que TÚ fueras horrible, dije que ha de ser horrible ser tú. Ahora resulta que no eres joto y estás en una página de jotos.

  • Hrist BlackHeart

    concejo… aprende a leer y tener buena comprensión de lectura. no te diré donde esta el error en TU mensaje anterior. off topic

  • steven

    hola dan soy steven colombiano mido 1.80 hace tengo 24 años 2 años voy al gym pero el crecimiento de mi masa muscular no asido la mejor que puedo hacer o que puedo tomar.

  • Sebastian Arana

    Estan buenos los consejos y muy acertados, yo hacía muchas cosas mal como dice el artículo y no veía resultados

  • Kamilo9011

    Hola, hace unos mese voy al gimnasio pero la verdad me veo igual q cuando entre, me cuido de las grasas y los azucares pero no se si lo este haciendo de la manera correcta, no se mucho de ejercicios pero siento que las rutinas del gimnasio son las mismas todos los dias y solo se enfocan en los brazos el pecho y la espalda aun asi me veo el mismo, no quiero ser musculoso aolo quiero ganar un poco de musculo ennlos brazos ya q soy muy delgado de los brazos y tonificar el resto del cuerpo, que me podrías recomendar, gracias.