Errores fatales que podemos cometer durante el sexo

Hoy les comentaremos de esos errores que nos pueden hacer pasar un mal rato durante una relación sexual. Es de aclarar que “entre gustos no hay disgustos” y a veces estas situaciones pueden ser deseadas, caso en el cual, es necesario hablarlo antes con tu pareja de turno, pero la regla general es que existe un problema en la cama cuando:

1. Vas directo al grano. Es tan incómodo que un tipo al cual le abres la puerta de tu casa a los cinco minutos ya este encima de ti, totalmente desnudo. Es cierto que muchas veces ‘va a lo que va’ pero de todas formas existe un pequeño preámbulo para cada ocasión.

2. Besas como si fueras a comer pasta. Esos besos succionadores, que van acompañados de abundante saliva y aparte con mordiscos incluidos… que asco.

3. Tocas el pene con demasiada brusquedad. Peor aún si lo muerdes. La verga está hecha para “trabajo duro” pero es rico cuando recibes cariño.

4. Muerdes los pezones estilo piraña. Es excitante cuando te dan una pequeña mordida en el pezón,  pero morder con los peces carnívoros del amazonas, ya es una situación muy pesada.

5. Haces chupones en la piel. Este es uno de los mayores fastidios que nos puede pasar. Los chicos confianzudos que nos dejan marcados como si fuéramos de su propiedad.

6. Los malos olores del cuerpo. OMG! Encontrarse con un chico para coger de lo más rico y que este te salga con que no sea aseado el cuerpo. Que porquería.

7. Intentas meter los dedos en el ano antes de que esté dilatado. El dolor que se siente es horrible, se encuentra catalogado como uno de los dolores más infernales y que te lo hagan durante el acto, da para decir ‘stop, no sigas más’.

8. Hacerse el idiota con el condón y no colocárselo. Si llegado el caso te resulta un tipo con esta imbecilidad,  frénalo de una, recuerda que primero está tu salud.

9. Eyacular en la boca sin preguntar. No todos los hombres estamos dispuesto a tragar. Así que es primordial decir que lo van hacer antes de venirse.

10. Por ultimo sacar fotografías o filmar la relación. En este punto hay que ser muy cuidadoso, las fotografías y vídeos son posesiones muy peligrosas en las manos del hombre equivocado.

Así como estos diez puntos fatales  existen muchos más que tú nos puedes narrar aquí debajo en los comentarios…  Dale apúntate con algún error que hayas cometido o que hayas vivido.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en