¿Federico Díaz es el nuevo novio de Ricky Martin?

Ellos dicen que son “sólo buenos amigos”, pero durante este fin de semana, se corrió como reguero de pólvora por la web que Federico Díaz es el nuevo novio de Ricky Martin. Por su parte, el cantante boricua publicó hace dos días en su Instagram un vídeo en el que se lo ve muy relajado en un balcón con vista al mar en Miami, acompañado con la leyenda: “Feliz. Si, es correcto. Soy feliz”.

Parece quizás demasiado casual que Ricky publicase ese vídeo en la popular red social en el mismo momento en que comienzan a sonar fuertes los rumores de su relación con el actor, cantante y conductor uruguayo radicado en México. A poco más de un mes del anuncio de su ruptura con su pareja de varios años Carlos González Abella, el creador de Livin’ la Vida Loca se muestra como un soltero feliz ante los ojos del mundo.

Sin embargo, las malas lenguas (en este caso, una supuesta amiga de Díaz) revelaron a la revista People que los muchachos son muy amigos desde el 2006, pero que “a finales de 2012 su relación subió de tono, debido a que ellos tuvieron un encuentro amoroso en Nueva York”.  Estas declaraciones se replicaron en la revista TV y Novelas, junto con imágenes tomadas de las cuentas de Instagram y Twitter del entertainer uruguayo.

Imagen 2

El actor, cantante y conductor Federico Díaz nos muestra sus talentos

Por su parte, Díaz emitió un comunicado en el cual se encargó de desmentir las declaraciones de la fuente no identificada.  “Este medio impreso escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de mala intención, donde no entiendo verdaderamente el por qué,  ya que siempre lo que he recibido por parte de la prensa ha sido mucho cariño, respeto y lo mismo han tenido de mi parte”.

Imagen 3

Federico Díaz en una de las fotos de su calendario 2012

Sólo queda esperar algún tipo de confirmación de si la relación entre Ricky y Díaz es veraz o si se trató de un rumor sin fundamento.

Si tuviesen que elegir, ¿quién les parece que hace mejor pareja con Ricky? ¿Su ex, Carlos González Abella o su supuesto nuevo amor, Federico Díaz?

Imagen 4

Tiempos felices: Ricky junto a sus mellizos Matteo y Valentino y su ex Carlos González Abella

– Rico

Fuentes: Queerty; Primicias Ya

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en