Steve Grand, cantante gay country, estrena vídeo para ‘Back To California’

Tras ‘All-American Boy‘ y ‘Stay‘, Steve Grand nos deja ojipláticos: ¡sale de la mano con una mujer en su nuevo vídeo! Ante los que le insultan en los comentarios en Youtube, dicen que es hetero o bisexual y demás, una cosa: el vídeo habla de la amistad adolescente, vamos, que la chica es su mariliendre del pueblo.

Steve Grand aprovecha este nuevo single para pedir dinerito con el que lanzar su disco debut ‘All-American Boy’. Cuando leas esto puede que ya haya logrado su objetivo en Kickstarter de juntar 81.000 dólares, pero si quiere más pasta lo que debería hacer es más sesiones de fotos como las de la galería que puedes ver más abajo. ¿Pagarías antes por un disco de Steve Grand o por ver a Steve Grand desnudo?

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • El_Neutro

    No sé si como cantante la haga pero como modelo se le ve muy BIEN. Por cierto he ido a la fuente de esta nota en Cromosoma X y para mi agrado viene acompañada de varias y mejores fotos de este COWBOY que la nota insípida que colgó Manhunt aquí. Qué pasa chicos de Manhunt, se están poniendo medio aburridones.

  • buffy summers

    pues aparte de que esta guepo y con muy buen cuerpo a mi me gusta como canta, talvez no es el cantante que el mundo esperaba pero no lo hace tan mal.

  • V

    ¿Qué significa “MALIENDRE”?

  • una mariliendre es la típica amiga de los gays, fag hag en inglés

  • MikwallEn7

    Hablando un poco más del tema de homosexuales en la música, existe un gran legado musical de temática homosexual que afortunadamente no ha sido destruido por la homofobia institucionalizada. En los EE.UU. un locutor se dió cuenta de este legado, y fundó la página http://www.QueerMusicHeritage.us , dedicada a salvar estas obras. Existen obras teatrales musicales, óperas, música religiosa, jazz, country, partituras para bodas gays, pop, hip hop, rock y otros géneros de gays para gays, desde hace años, sino es que siglos.¿Cuanta música habrá oculta en todo el mundo, por culpa de la homofobia?