Fulboy: El erotismo del fútbol llega al cine

El mundo del fútbol siempre ha despertado entre el público todo tipo de pasiones y sentimientos. Acción, superación, masculinidad y veintidós chicos corriendo en pantalones cortos ¿qué más se puede pedir? De ahí que no sea extraño encontrar en uno de los países más tradicionalmente dados al deporte rey como es Argentina, una web de contenido erótico como Authentic Footballers que retrata a jóvenes futbolistas en paños menores jugando con más cosas que el balón.


FULBOY OFICIAL TRAILER
from Martin Ignacio Farina on Vimeo.
 

Y siguiendo quizás esa estela tan intimista, aunque mucho más recatada y realista, llega igualmente desde Argentina una propuesta cinematográfica original que hará las delicias de los aficionados al balón y a los vestuarios masculinos: Fulboy, una película del joven director Martín Farina que retrata de un modo cercano, costumbrista y sensual el día a día del Club Atlético Platense en el que también juega su hermano, el futbolista Tomás Agustín Farina.

fulboy_trailer

El film trata de dar una visión moderna, limpia, libre de prejuicios y que sirva para desmontar la idea preconcebidamente machista que podamos tener de todo el universo del balompié, acercándolo al público y humanizando a sus jugadores.

www.fulboy.com

fulboy 3

Fulboy se proyectará en el festival BAFICI (Argentina) en los siguientes horarios:
Jueves 03 / 23.05 hs Village Recoleta Sala 03
Martes 08 / 11.25 hs Village Recoleta Sala 05
Jueves 10 / 19.00 hs Centro Cultural San Martín Sala 01

Y esperamos que más adelante llegue a las salas de otros países.

@atzur

fulboy-logo2-02 poster fulboy_spa  fulboy_frame fulboy1

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • CB18

    La mayoría de los gays, en el fútbol no damos pie con bola.

  • lenny-nero

    la escena del vestuario, el agujero y el baile…5 *

  • george´s

    no entiendo si hay un perspectiva gay dentro del futbol y no la vi, pero dado a que hoy en dia el deporte se abre cada vez al universo gay, es muy interesante ver una cinta desde otra óptica, soy un amante del cine independiente por sus historias nuevas frescas y diferentes esperare ver cual es en si esta propuesta y ojala este pronto al acceso del publico.

  • Cope

    No es detalle menor (que el “escritor” de la nota obvió) que el editor de la peli es Marco Berger, un director famoso por sus premiados films y cortos de temática gay: Plan B, Ausente, Hawai, entre otros…

  • Que rico son los argentinos, ¡CARAJO!

  • Oshawott

    Los deportes siempre han sido algo homoeroticos. El film no es algo que realmente vería pero tiene su concepto interesante!

  • Alf Odonoju

    ojalá llegue a México y pronto 😉

  • Hugo Landers

    Por este motivo surgen los torneos de fútbol gays para la inclusión y la diversidad, acá en Buenos Aires hay un Torneo Gays llamado GAPEF donde ya integran 12 equipos de fútbol 5 (mas de 100 jugadores) y hay 2 Seleccionado de fútbol 11.

    Yo juego en Los Dogos y la verdad es un lugar cómodo y agradable, igual no quita que juegue a la pelota con mis compañeros de trabajo también.

  • pepe

    pero tenes que tener un equipo armado para jugar en el gapef