Sexo manual con tu pareja: una nueva forma de placer

La masturbación  es uno de los placeres más divertidos para disfrutar en solitario, pero esta práctica que casi siempre se hace a solas, ahora cobra vida en pareja, ya que el sexo para muchos está trascendiendo de una manera muy positiva, y que muchos ya tienen en cuenta que la penetración no es realmente el significado de un sexo placentero.

Por eso hemos traído este artículo sobre masturbación  para todos aquellos  que no siempre estamos en disposición  de una penetración, aquí les dejamos esta nueva alternativa para que tomen nota y lo pongan en práctica!

Sigue los siguientes tips:

1. El uso de lubricante puede ser un gran aliado para llevar a cabo la masturbación, nos ayudara a sentir una mejor sensación

tumblr_mnfly2QLAV1r707v6o1_500

2. Tumba a tu compañero sobre la cama y siéntate encima de él, coloca lubricante se manera muy sexy en su pene y pon otro poco en tu mano, ahora empieza a masajear su glande hasta llegar abajo.

3. No todos los hombres nos masturbamos igual, por eso prueba varias formas de hacerlo, así te  darás de cuenta automáticamente la que más le gusta a tu compañero, solo al mirarle la cara.

4. Acariciar el glande, colocando tus dedos como si fuesen una funda, es totalmente placentero, ya que esta es una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo.

tumblr_mmysmuUR4A1s47ajco1_500

5. Puedes masturbarlo también con la entrepierna, si aunque suene raro, colócate de espaldas a él y de pie, simulando una penetración  colocas mucho lubricante en esa zona y deja que introduzca su miembro, tendrás sensaciones muy placenteras y él también, ya que puedes apretar las piernas y parecerá una penetración sin serlo.

6. Un tip muy importante es dejar que el empiece a masturbarse, así miras como lo hace y puedes emular sus movimientos con tus manos.

tumblr_ms06t5fkBS1r707v6o1_500

7. Después de una buena “Meneada” tu chico se sentirá muy complacido al igual que tú  y de esta manera puedes agregar esta nueva forma de placer a que haga parte de nuevos juegos sexuales.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en