Tove Lo de los más bisexual en ‘Habits’

Tove Lo es una artista sueca que lleva sonando desde finales de 2013 pero que parece que será en este 2014 cuando más oiremos hablar de ella. Y en parte puede que sea gracias a este tema tan guay que es ‘Habits’, uno de esos temas de bailar tus penas en la pista, con tus amigas y borracha. Aunque también puede darle cierto empujoncito el vídeo.

En la versión actualizada de ‘Habits’ Tove Lo se va de marcha, imagino que para olvidar a ese amor que le ha destrozado el corazón, y baila, bebe y no tiene reparo en besarse con un par de chicas y con un chico. Así se recuperan los nórdicos de las rupturas.

El vídeo está muy currado, aunque a mi la cámara está con tanto movimiento me marea un poco. Pero vamos, que consigue el efecto de ver en casi primera persona como Tove Lo bebe y bebe y suma y sigue hasta perder la noción de la noche. Lo que viene siendo el fin de semana de tantos y tantas.

El vídeo en su versión 2013 tenía el mismo espíritu de beber para olvidar, aunque la producción y la fotografía de la versión 2014 son bastante superiores. Le iremos echando un ojo a Tove Lo a ver si sigue sacando temas así de chulos y vídeos así de naturales.

Fuente: Ambiente G

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en