Dioses Del Estado: las mejores fotos

Dieux du Stade es el título que lleva el explosivo y longevo calendario anual del equipo francés de Rugby. ¿No lo conocías? ¡No puede ser! Fue creado hace trece años con fines benéficos por Max Guazzini, el presidente del club de rugby francés, a quien todos aplaudimos por tan maravilloso aporte. Cada año el calendario puede adquirirse en la página oficial del equipo o en los tomos de tapa dura que han sido publicados para entretener a tus invitados en el living o divertirte a solas.

Foto 1

Tapa dura del libro “Dieux du Stade, 2010” por Tony Duran.

Aunque la mayoría de jugadores pertenecen al equipo francés, en años recientes han invitado a bombonazos de otros cuadros y atletas de distintos deportes para calentarnos a todos vilmente.

foto 2

Dieux du Stade, 2013. Fotógrafo: François Rousseau

El primer calendario fue lanzado en 2001 y desde 2004 se lanza una edición en DVD que cubre el backstage del calendario y que nos deja a todos sin aire y con la sangre hirviendo.


Teaser Dievx dv Stade 2013 by StadeFrancaisParis

Teaser DIEVX DV STADE 2014 by StadeFrancaisParis
 

Varios fotógrafos de moda se han sumado a la iniciativa destacándose el trabajo de Tony Duran, Steven Klein, Carter Smith, François Rousseau (ha hecho cuatro ediciones, el muy vicioso) y Fred Goudon que se sumó en 2006 y repite en la edición de este año. Algo tienen estos chicos que todos quieren fotografiarlos.

Foto 3

Dieux du Stade, 2012. Fotógrafo: François Rousseau

No son actores porno, son jugadores de rugby y deportistas que nada tienen que ver con la industria del sexo, no tienen la “obligación” de estar así de buenos ni posar con tanta sensualidad, pero lo hacen. Junto con las arriba posteadas, esta es una recopilación de algunas de las mejores fotos de todas las ediciones. Disfruten.

– Koch

foto 4

Primer Calendario. Dieux du Stade, 2001. Fotógrafo: Kris Gautier

foto 5

Dieux du Stade, 2004. Fotógrafo: François Rousseau

foto 6

Dieux du Stade, 2005. Fotógrafo: Carter Smith

foto 7

Dieux du Stade, 2007. Fotógrafo: Mariano Vivanco

foto 8

Dieux du Stade, 2008. Fotógrafo: Steven Klein

foto 9

Dieux du Stade, 2010. Fotógrafo: Tony Duran

foto 10

Dieux du Stade, 2011. Fotógrafo: François Rousseau

foto 11

Dieux du Stade, 2014. Fotógrafo: Fred Goudon

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en