Algo Pasa Con Manu: Descubre Al Chulazo De La Semana En Manhunt

Hace un par de años Manu Gassó era todavía un chico algo gordito y un poco dejado hasta que un buen día decidió pegar un cambio radical a su estilo de vida y hacer dieta y ejercicio hasta conseguir el cuerpazo que luce ahora.

Manu_before_after

También cambió su forma de vestir y de relacionarse con los demás, cuidando más su estilo y empezando a dejar atrás su timidez para socializar sin ruborizarse. Parte de ese proceso incluyó sentirse de nuevo a gusto con su físico y por ello empezó a hacerse fotos de manera amateur.

manu_gasso_beach

Ahora, con 35 años más que bien llevados, este barcelonés se convertido en los últimos meses en uno de los modelos más solicitados por los fotógrafos especializados en retratos y moda orientados all público gay, realizando sesiones de lo más atrevidas y calientes que no han dejado al público indiferente.

hotel_axel_boy_IMG_6219

Y, cómo no, también tiene un perfil en Manhunt, que se creó ya hace tiempo para conocer gente nueva y, además, se convirtió en uno de los usuarios destacados la semana pasada. ¿Quieres saber cuál es su nick? Pues descúbrelo aquí, en nuestra página de fans en Facebook.

manu_gasso_pool


CÓMO SER UN MIEMBRO CALIENTE DE LA SEMANA EN MANHUNT

Si queréis aparecer en el listado semanal destacados como uno de los miembros más guapos de Manhunt, seguid los siguientes pasos:

1. Entrar en tu cuenta de Manhunt.

2. Ir a Cuenta > Información básica

http://www.manhunt.net/account/user

3. En la columna de la derecha, en la parte inferior, aparece

Perfil destacado:  Sí, estoy interesado en ser presentado como miembro en el boletín Manhunt Now.

4. Hay que marcar “Sí” y darle a Guardar.

Con eso ya estaremos listos para aparecer en breve en la selección de chulazos que realiza la página cada semana. Y, ademá, como premio os dan membresía gratis durante esa semana. ¿Qué más se puede pedir?

@atzur

manu_gasso_naked_manolo_rueda manu_gasso_model_manolo_rueda manu_gasso_andreu_mena manu_gasso_andreu_mena_bosc

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en