El top sexy del Mundial Brasil – 2014

Se acerca el Mundial Brasil 2014 y nosotros te traemos lo más caliente: nuestro top 5 de los jugadores más sexy que lucirán sus fibrosas piernas y marcados abdominales sobre las gramas sureñas de la zamba y el bossa-nova. Como toda reseña, es un top five subjetivo… hay muchísimas bellezas futboleras allá afuera, ¡pero estos cinco nos traen muertos!

200 200-1 giphy

 

5. Mats Hummels.

foto 1

Este bombón alemán tiene apenas 25 años. Está catalogado como uno de los mejores defensores alemanes de su generación y actualmente juega para el Borussia Dortmund y en la selección alemana. Es el Justin Bieber del fútbol europeo, a donde vaya se le cruza una fanaticada de niñas (y niños también) ansiosxs por una selfie o quizás algo más, vaya uno a saber…

4. Gerard Piqué.

foto 2

El catalán con carita de nene bueno tiene 27 años y es la actual pareja de la cantante colombiana Shakira. Es el defensa central del F.C. Barcelona y, según expertos, domina excelentemente el juego aéreo en la cancha. No nos cabe la menor duda de que debe dominar prodigiosamente otros espacios didácticos, es que no es gratuito que sea el padre del primer hijo de la barranquillera… ¡ay, las caderas no mienten!

3. Radamel Falcao.

c4e1b3fee81611e2b4ea22000a1fbdb0_7

No podía faltar la cuota latina en nuestro listado. Con 28 años este jugador caribe-colombiano fue nominado ya dos veces al FIFA Balón de Oro, elegido en 2013 como el décimo primer (11º) mejor jugador del mundo. Juega como delantero en el AS Mónaco, pero este año representará a su Colombia en el Mundial 2014. A nosotros nos conquistó con su cuerpo tipo Baywatch y esa sonrisa blanca gitana que porta.

2. Olivier Giroud.

foto 4

Este francesito de 28 años es un muñeco de torta. Juega de delantero en el Arsenal F.C de Inglaterra e hizo su debut en 2005. Con esos 1,92 metros de altura nos deja pensando en cómo viene la cuestión ahí abajo… ¡nos da como un calor! Es el jugador más esperado del Mundial de este año, seguro hará brillar a la selección francesa con buenas maniobras y con el bulto bien marcado.

1. Cristiano Ronaldo.

laculotteb9c71a9cd77640be_EAU_RONALDO_01.xxlarge

¡Sí, señores! Tiene 29 años. 1,85 metros de altura. Ha clavado 373 goles clubes y 110 goles en partidos internacionales, ¡y ni contemos los otros! Ha recibido más de 20 galardones en sus 12 años de carrera, entre los que se destacan el Balón de Oro en 2007, el FIFA World Player y la Bota de Oro, etc. Este portugués que juega como extremo en el Real Madrid, es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y, para nosotros, el más sexy del Mundial de este año. De hecho, es casi un ícono gay. Sucedió a David Beckham como imagen de ropa interior de Giorgio Armani con un físico impecable y una actitud sexy y arrolladora. Y aunque han habido rumores acerca de su orientación sexual (encuentros y “desencuentros” con celebridades como Paris Hilton, y recientemente, Rihanna) si él no lo confirma y dice ser heterosexual, para nosotros es lo que diga ser. Como corresponde.

– Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en