Vida Gay De Chicos Heterosexuales

Con este sugestivo nombre se promueve el nuevo documental del canal LOGO que intenta mostrar los curiosos retos que enfrentan algunos chicos heterosexuales cuando incursionan en carreras ‘estereotípicamente gays’, como la peluquería, la moda o el fitness.

Y es que, según el documental: “Una nueva generación de hombres está redefiniendo la frase ” ¡Eso es tan gay! ” al sentirse libre para explorar profesiones, amistades y estilos de vida que antes se consideraban fuera de los límites de la heterosexualidad.

En carreras como la peluquería y diseño de moda a la apariencia personal , tipos héteros están encontrando una nueva libertad para expresar sus verdaderos talentos en áreas a menudo reservadas para los hombres gays , además de hacer amigos sin que les importen las diferencias sexuales o la libertad emocional.

‘Vidas gay de chicos héteros’ (o Gay Lives of Straight Guys por su nombre en inglés) es un documental que explora estas actitudes cambiantes y más a través de las historias conmovedoras y fascinantes de los hombres lo suficientemente valientes como para romper las barreras y llegar a ser pioneros de una nueva cultura.

El documental se estrena el martes 10 de junio a las 9 pm por el canal LOGO.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • george´s

    JAJAJA VER Y OBSERVAR NO ES LO MISMO AMIGO PERO BUENO SI USTED QUIERE CREER ESO YO NO SOY NADIE PARA DECIRLE LO CONTRARIO, SOLO A MANERA DE CONSEJO NO SEA TAN LITERAL, NO TRAGUE ENTERO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS Y DELE EL BENEFICIO DE LA DUDA A LAS COSAS, DE PRONTO SE SORPRENDA.

  • V

    Para sorpresas ya me he topado bastante con ellas, y han sido sorpresas MUY DESAGRADABLES.

    “¿Qué no hay verdades absolutas?” Pues en lo que he estado exponiendo, SÍ que las hay.

    “¿El beneficio de la duda?” ¿CUÁL?

    Ya bastante he tenido también con el simple hecho de saber que existen hunks que se han hecho pasar por homosexuales.

    Ahí tienes el caso de Josey Greenwell, que ahora es Nate Green, quien en su momeno afirmó ser homosexual, y ahora me sale con que es heterosexual.
    ¿Qué crees? ¿Qué no me dí cuenta de que él uso la homosexualidad como una estrategia para llamar la atención que después se le cayó el teatrito y al fin sacó a relucir su verdadera cara? ¡CLARO QUE ME DÍ CUENTA!

  • Alexander

    Solo estereotipos, incluso en la forma de vestir de algunos. Como si no hubiese gays que se vistiesen como camioneros.

  • Alexander

    Ni todos los gays son fashion, osea. Ni a todos los gays les gustan las flores y los chihuahuas.

  • Cachorro

    yo soy ingeniero y trabajo en el campo entre tractores y barro, y soy bien marico. esos tarados nos ponen como si lo único que pudiéramos hacer los gays fuera cortarle el pelo a los heteros o organizar sus putas bodas.

    Los boludos se olvidan que fue un gay el que les hizo ganar la segunda guerra mundial, que un gay fue el mayor general de macedonia y que un gay diseñó la tecnología base para que pudieran grabar su palurdo programa. hay de Tesla, Da Vinci, Alejando, Allan Turing, J Edgar, Harvey Milk y tantos otros.