Quienes deseen realizarse una auto felación, lean esto

Existen tres aspectos fundamentales a la hora de practicarse una autofelación: la flexibilidad de la columna y el cuello, la longitud de la columna y la longitud de la erección. Sabiendo esto hay que ser consciente de que tanto la espalda como el cuello deben estar en perfecta condición, para no correr el riesgo de una lesión, además, de no poseer una barriguita pasada de kilos, que impidan llegar a la finalidad.

Entonces hablemos de: La flexibilidad de la columna y el cuello. Un método ideal para fortalecer estas zonas del cuerpo es practicar yoga. Existen diferentes asanas o posturas que pueden ayudar a mejorar la flexibilidad en cuello y espalda, dos de las más usadas son:

1º El arado: esta postura consiste en llevar mientras se yace sobre el suelo se llevan las piernas hacia la cabeza. Esta postura sexual es ideal para mejorar la flexibilidad de la espalda y con práctica se verán los resultados en el momento de practicarse una autofelación.

2º La cobra: En esta postura se debe llevar el cuerpo hacia atrás mientras se yace acostado sobre el suelo.

Ahora hablemos de: Longitud de la columna: Si bien la longitud de la columna vertebral es determinada genéticamente, existen algunos ejercicios que pueden ayudar a que esta se prolongue aún más. Ejercicios como estiramientos y doblamientos puede mejorar ostensiblemente la capacidad para alcanzar el pene con la boca.

self-suck

Por último: La longitud de la erección: Son múltiples los métodos que existen para alargar el pene, desde bombas de succión hasta pastillas, así que en este punto cada quién decide cual es el método que le resulta más efectivo.

– Jorge

Fuente: Chicomania

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en