Si no sabes penetrar: sigue este consejo

Hoy, buscando temas interesantes para poder compartir en Manhunt Diario, me topé con este post en Loqueungayquiere.com, el cual detalla sutilmente cómo penetrar de la manera más placentera a tu pareja, si eres de esas personas bruscas y torpes.

Penetrar un culo y satisfacerse de una manera bestial es lo peor que uno debe hacer, bueno a excepción de los hombres que le gusta el sexo rudo, lo importante es saber complacer y sentirse retribuido; se debe memorizar para siempre que tener sexo es un placer mutuo.
La siguiente información es necesaria para todo aquel que penetre, que quiera comportarse como el activo hábil, cuidadoso e inteligente que todo pasivo desea tener en su cama.

PENETRACION ANAL: INDICACIONES INICIALES
Se dilata el ano con lubricantes. El ano y recto no segregan lubricación natural que facilite la penetración, es sugerido utilizar algún tipo de lubricante a base de agua, no de aceite. La aplicación del lubricante debe ser parte del juego sexual, antes de esto se puede lamer y jugar con el huequito de la alegría.

Ya pasado el tiempo del estímulo previo se pasa a uno más potente. Se pone bastante lubricante en el dedo índice y se pasa por la parte exterior del ano de tu compañero. Pídele que se relaje y poco a poco, no se olvide, poco a poco, se comienza a introducir el dedo con lentos movimientos circulares. A medida que él se sienta cada vez más relajado, se aplica más lubricante y se va metiendo el dedo más adentro.
A estas alturas, se sentirá la presión de los músculos del ano (esfínter). Son éstos los que necesitan relajarse para poder ser penetrado sin dolor. Pídele a tu pareja que trate de contraerlos y luego de relajarlos. Que lo haga varias veces, hasta que el ano se dilate totalmente.

Ahora se introduce el dedo más adentro. Si se sientes que no está lo suficientemente dilatado, es importante no proseguir de una manera brusca. Esto toma su tiempo.

Una vez que el dedo pasa del esfínter y entra al recto que es un espacio más amplio, se notará el cambio en la textura. Ahora se mete y saca el dedo unos 5 cm cada vez.

Cuando se haya hecho varias sesiones exploratorias y se tenga mayor confianza, hay que intentar con dos dedos. Si se siente que los músculos del esfínter se cierran, toca regresar a los ejercicios de contracción y relajamiento.

Hay otros dos ejercicios que te pueden ser útiles. Primero, se le pide a la pareja que el mismo explore su ano con sus dedos siguiendo las indicaciones anteriores. El segundo ejercicio consiste en que la pareja se masturbe mientras uno inserta un dedo o dos en su ano. Mientras se hace, se mueven los dedos lentamente.

AHORA SI, A PENETRAR
Se coloca el pene en toda la boquita del ano, nunca introducirlo de una, el esfínter debe ir adaptándose gradualmente, por lo tanto la introducción del pene debe hacerse lo más lento posible. Luego,  se puede ir empujando poco a poco.

Para los principiantes, a veces es difícil lograr que la punta del pene ingrese al ano. Para ello, se debe identificar bien el orificio del ano de tu pareja con el dedo y sujetar la base del pene para poder meterlo. De lo contrario no entra, especialmente si el pene no está completamente erecto.

Siguiente, se hace que nuestra pareja logre el orgasmo durante de la penetración, el placer que este recibe, se logra mediante la estimulación de la próstata. Durante el acto sexual, se le pide al nuestra pareja que se masturbe o uno mismo lo puede hacer, esto contribuye al relajamiento y a intensificar el placer.

La caricia del pene en la próstata incita a nuestro compañero a eyacular y a contraer fuertemente, durante el orgasmo, la musculatura anal, lo que a su vez ejerce presión sobre el pene, con lo cual se facilita un orgasmo mutuo.

Ya el final lo describe cada uno. Así que, ¡Muchos éxitos!

– Jorge

Foto: MenSparkle.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en