Solo la puntita: nuevo condón “Galactic Cap”

¿Estaremos en frente del condón del futuro? Aún no lo sabemos, en algún momento llegará un nuevo diseño de condones que revolucionará el mercado sexual, eso seguro. No parece ser este pero, según su inventor, promete serlo. Juzguen ustedes mismos.

Foto 1

Resulta que en California (hogar de muchísima clase de gente, entre ellos, muchos inventores y locos) vive un tipo llamado Charlie Powell que podría encajar perfectamente en las dos últimas definiciones. Charlie afirma que es el inventor de la revolución del profiláctico, el llamado por él, “Galactic Cap”. Incluso presentó la idea a un concurso financiado por la “Bill and Melinda Gates Foundation”, la fundación del magnate de Microsoft. El tío Rico del siglo XXI prometió donar más de 100,000 dólares a las mejores ideas de condones del futuro. Sin embargo el proyecto de Charlie fue rechazado.

foto 2

Lejos de desilusionarse Charlie presentó su proyecto en el portal “IndieGogo” para recaudar fondos y lograr financiarlo. Pero ¿de qué se trata?, ¿cómo funciona? Bien, el objetivo de este nuevo diseño es incrementar el rango de placer y dar una experiencia más cómoda y natural. Su propuesta es un profiláctico que sólo se use en el glande del pene, así que en lugar de la clásica funda de látex que hemos venido utilizando por más de cincuenta años, Charlie nos propone un casco para el soldadito.

foto 3

Esta sería la manera de usarlo.

El “Galactic Cap” viene en dos partes que únicamente se usan en el glande. La primera es una película adherente que, según Powell, es a prueba de líquidos y no daña la piel del pene. Así que el “beneficiado” podría orinar o darse una ducha con el puesto antes del gran momento. La segunda parte, por otro lado, es la más importante del procedimiento y la más cuestionada, se trata de una especie de capucha que se adhiere a la película anteriormente puesta y sirve para atrapar el semen.

Presentación del “Galactic Cap” por Charlie Powell.
 

Según Powell su diminuto “gorrito de baño” está diseñado para brindar un “sexo seguro” y evitar la disminución de la sensibilidad. Lo de sexo seguro lo ponemos entre comillas porque algunas enfermedades venéreas se contagian en el contacto piel con piel y justamente por eso seguimos usando el mismo de siempre. Si Charlie decide mejorar el diseño para brindar una real protección contra las enfermedades venéreas y consigue financiarlo, quizás estaríamos frente a una verdadera revolución del mercado del profiláctico.

Otro diseño de condón, uno de los proyectos elegidos por la Fundación de Bill Gates.
 

Hasta el momento la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) no ha dado luz verde al proyecto, lo que sí es cierto es que, según estudios y encuestas realizadas en varias universidades del mundo, el uso del condón es extremadamente bajo y cada día aumentan las cifras de personas portadoras de VIH. El sexo seguro, incluso estando en pareja, es siempre la mejor opción, a cuidarse chicos.

foto 4

– Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en