#AVENTURASMANHUNT: Bajos Instintos

¡Sexo y más sexo! Y es que los gays somos los que más parejas sexuales tenemos. Entre varias opiniones destacan los que afirman que esto se debe a la naturaleza masculina. Y por otro lado los que es simplemente una espiral de depravación basada en que el homosexual es narcisista en sí.

Uriel y Heriberto están regresando de la Desfile del Orgullo cuando de repente… ¡aparece Nico y destapa todo lo que pasó en los probadores de la tienda!

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Porqué es tan importante el sexo en la comunidad gay? ¿A ti te asfixia el hecho de no estar en constante cambio de pareja sexual? ¿Es malo siempre estar a la caza de más chicos? ¿O es nuestra naturaleza y simplemente es diversión? ¿Crees que los miedos de Uriel son los que comportan tener una pareja estable e olvidar los instintos sexuales?¿O la naturaleza de uno no se puede cambiar?

¡Cuéntanos tu opinión y comparte esta página con tus amigos!

Y la próxima semana, descubre que hace el resto de protagonistas en la celebración.

C.Ponsí

011-cómic-manhuntdiario

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • ¿Porqué es tan importante el sexo en la comunidad gay? No es tan importante, es sólo que así lo creen muchos.
    ¿A ti te asfixia el hecho de no estar en constante cambio de pareja sexual? No, con mi pareja tengo ya más de año y medio, en donde sólo he estado con él, no quiero, no necesito más.
    ¿Es malo siempre estar a la caza de más chicos? Para nada. Cada quien debe vivir su sexualidad como mejor le parezca.
    ¿O es nuestra naturaleza y simplemente es diversión? Yo lo tomo como diversión, si es naturaleza o no, depende del punto de vista de cada quién.
    ¿Crees que los miedos de Uriel son los que comportan tener una pareja estable e olvidar los instintos sexuales? No. Aunque debió respetar a Heriberto, si quería tener más sexo (con personas diferentes), entonces la monogamia no es lo suyo, es un caso muy común.
    ¿O la naturaleza de uno no se puede cambiar? Si uno quiere, lo puede cambiar.

    Aquí el problema, no es que Uriel hubiera tenido relaciones con Nico, sino que estando en una relación monógama con Heriberto, no debió hacerlo, otra cosa sería si tuvieran una relación abierta consensual, en donde ambos estuvieran de acuerdo el poder tener relaciones con otras personas, y eso es totalmente válido.

  • MX3590

    No es malo tener sexo, pero lo malo son los excesos “NADA EN EXCESO, TODO CON MEDIDA”. Lo malo es que el sexo sea el eje central de la vida de cualquier persona (independientemente de su sexo o de su orientación sexual).

    Con respecto al narcisismo y a la vanidad compulsivas, lo veo más como un intento de los medios de comunicación dirigidos hacia los gays para IMPONER UN MONOESTEREOTIPO y para acabar con la libertad de personalidad. Quizá por eso yo veo a la comunidad gay bastante aburrida, precísamente por la falta de DIVERSIDAD.

  • Perro sarnoso

    Yo llevo cuatro años sin coger, no es tan necesario el sexo, es más fácil ponerse de acuerdo con la mano que con otra persona.

  • Pablo Vergara

    Cómo hacés? yo he llegado a pasar meses sin hacerlo, pero cuando lo hago estoy como lobo en celo. Jamás podría pasar años sin hacerlo.

  • Hoy poco más tengo que añadir de lo que hay escrito, simplemente agradecer por leer y escribir como hacéis, y animaros a comentar, que, como siempre, estaré atento a vuestros comentarios y valoraciones para ir respondiendo.

    ¡saludos y comentad, comentad!

    C.Ponsí
    http://facebook.com/cponsi

  • Juan Felipe Salcedo Saldaña

    Lo mas que pude estar sin sexo fue 3 años….bastante complicado llevar esa conviccion, pero lo que ha sucedido despues de ceder….me siento mas convencido de volver estar en abstisnencia

  • MX3590

    ¿Uno del otro son diferentes en su manera de sentir y de pensar? Esto sólamente puede ser una cosa: HOMOGENEIDAD (lo contrario de diversidad).

  • MX3590

    Homogeneidad, explicación gráfica.

  • VatoLoco

    Yo personalmente soy muy reservado para el sexo y medio tímido para “cazar” casi siempre resulto ser yo el “cazado” talvez mi abstinencia se deba que casi no dispongo de tiempo para cortejos o andar tras la “presa” estoy tomando una especialización, las prácticas y el trabajo me absorben todo el tiempo yo pienso queor eso no tengo el pensamiento ni el deseo por buscar sexo, pero a veces el cerebro se le pasa una que otra fantasía sexual… Y pues “ah echarle mano” a “la herramienta” ( a masturbarme) que mas puede hacer uno. Pero también esta la otra cara de la moneda, y es que en mi trabajo ahora que tengo a mi el área internista, en la clínica y veo que me toca el área de( infectologia) los fines de semana, el 70% son pacientes con VIH. Algunos de ellos ya con SIDA en fase terminal, no es fácil…reflexiono, porque no somos capaces de valorar un poco nuestra salud y la de los demás por un momento de “calentura” acabar infectados con alguna enfermedad de transmisión sexual y lo peor si tenemos “pareja estable” llevarle una infección de tipo sexual a casa. No nadamas es tener relaciones sexuales por tenerlas y menos que no se cuiden…Hay que ser más consientes y no solamente piensen en ustedes, también hay otro u otros que sufren por sus “calenturas” y su inconsciencia. Respetense

  • Rakso

    Pos yo tengo 23 sin tener sexo ejeje por cierto tengo 23 años >_<

  • Rustico

    Yo coloque en mi perfil busco sexo estable y seguro y eso fue como haber puesto un repelente, los jovenes hoy en dia quien tenga mas sexo y suba fotos hots con variedad de desconocidos es el mas popular, claro que logra serlo, es el mas popular a conseguir una enfermedad de transmisión sexual.

  • Rustico

    Yo veo esta foto y me parece ver tres locas maliciosas y promiscuas.

  • Arq.andres

    las 3 equivalen a un enano activo

  • Luis

    El sexo no es malo, despues de todo yo creo que cada quien que haga con su culo lo que quiera, la cuestión es que en estos tiempos la facilidad es que se consigue sexo es sorprendente, en el manhunt, grindr, hornet etc parece que la mayoria quieren a los demás con pizzas “bien calientes y en menos de 30 minutos en la puerta de tu casa” y estamos teniendo vidas con mas cuerpos que historias. yo tengo 31 años y como agradezco infinitamente que cuando tenia 21 no existian todas estas cosas, he conocido chavos de 21 que han estado con mas que yo y todos mis amigos juntos jaja.

    saludos.

  • Guest

    No digo que sea asi pero en mi caso es muy similar salvo que jamas tuve pareja estable ni de ningun estilo, me gusta mucho el sexo, 3 veces por semana con gente distinta y no mas de 2 veces con cada quien, de tener pareja (que dudo mucho en tenerla algun dia) supongo que seria muuuuyy tentador el engaño.

  • Jors Jackson

    Es lo mas bonito que he leído en una pagina de este clase. Gracias. Ojala todos lean tu comentario.

  • Dario Monsalve

    No te ofendas man pero la verdad para muchos o lo menos en mi caso cuando nos dicen sexo estable los traducimos como ( busco un instrumento de uso personal) y pues no puedes pedirle a un joven que quiera eso , no digo que no los haya quienes busquen algo estable y tampoco defiendo la promiscuidad en exceso solo quiero decir que tal vez estas apuntando a la dirección equivocada con tus intereses

    saludos

  • Rustico

    Fijate yo veo la cosas distinta cuando dicen cero rollo y sin compromiso, eso si es usar a la otra persona como instrumento sexual y muchos caen en eso y después si se sienten usados y vacios con el riesgo a una enfermedad por andar de brincones.

  • Jose

    Si amigo al ver la otra cara (La real)… entras en reflexion

  • Jose

    jajajaaja

  • Jose

    Amigo como aguantas???

  • MX3590

    Lamentablemente estamos ante una sociedad que ha perdido los ideales, y que se ha adaptado a cada moda fugaz que aparezca. Esos gays “light” son los más vulnerables a los cambios de la sociedad, los que menos resisten la corriente del mar, ya que van para donde la mayoría vaya.

    Y a mis 20 años me doy cuenta que hace 40 años la gente prefería matrimonios que duraban décadas, y ahora la gente prefiere sólamente sexo para una sóla vez. Es una sociedad que desprecia el amor, sin importar el tipo de amor. Y que rechaza la inteligencia. SIN DUDA ALGUNA ESTA SOCIEDAD SE ESTÁ YENDO AL CAÑO.

  • MX3590

    Tienes razón. Pero yo pienso que también cada vez hay más gays infectados de VIH porque simplemente no se quieren cuidar. Porque ahora la comunidad gay HA PERDIDO LOS IDEALES y se deja llevar por las modas fugaces. Si es moda coger a pelo, la masa de la población gay pierde los ideales, y se deja llevar por la corriente, no importando transgredir sus creencias o su salud.

  • no+K

    tantos en fase terminal de sida ? parece un comentario de los años 80

  • Dano

    esa “depravación” es por que por lo gral el deseo es algo reprimido muy juzgado. ser homosexual a veces resulta algo difícil en ese aspecto. Algunos esconden sus verdaderos deseo etc… entonces resultamos ser muy efusivos en cuanto a lo sexual… ojo que no me incluyo. Pero lo que me sucede a menudo que viene alguien me dice, ¿tenes lugar? o ¿queres coger? que encaran o llaman por teléfono o mensajes y capas sin si quiera conócete ya te ofrecen una cama… re mal no?

  • Satanizar el sexo, y qué tan frecuente es que una persona lo hace (ya sea con una sola persona, o con varias), es por lo que sigue siendo, hasta cierto punto, un tema tabú hoy en día.
    Uno puede tener todo el sexo que quiera durante años, cuando esté listo para sentar cabeza, lo hará, así como alguien que no ha tenido sexo en toda su vida, si no quiere, o no se siente listo para sentar cabeza, tampoco lo va a hacer. El sexo y el amor no siempre van de la mano, también existe el amor sin sexo, y el sexo sin amor, y estas formas, así como cualquier otra, es totalmente válida, siempre y cuando sea algo que ambas partes estén de acuerdo, que sea algo consensual, por ejemplo, no puedes tener una relación abierta si sólo tú sabes que la tienes, eso es engañarte a ti, a la persona con la que tienes relaciones y también a tu pareja.
    El sexo no es el culpable de que haya tantos casos de personas siendo VIH+, es culpa de las personas que no se cuidaron. Es igual que la analogía “las armas no matan a las personas, las personas matan a otras personas usando armas”, de esta manera, el sexo no transmite el VIH, las personas son las que transmiten el VIH a otras personas teniendo sexo sin protección, que, mientras sea consensual, ni tú que lo satanizas, ni yo que lo defiendo, tenemos el derecho de criticar la decisión de los demás.

  • MX3590

    Pero en la década de los 80 había muchas personas en fase terminal de SIDA porque no existía tratamiento para esa enfermedad, y ahora, porque no se quieren cuidar ni mucho menos hacer exámenes de rutina para la detección del VIH.

  • VatoLoco

    Solamente con leer algunos perfiles de sitios de encuentros sexuales gays te quedas en shock! Te exigen Sexo sin protección (Bareback) otros piden Drogas (marhi…, coc.., moi.., cra..) nitritos de amilo+isopropilo, isobutilo+butilo+(popper) y los mas serios la tradicional cerveza, (alcohol) que para “relajarse”, alguien de aquí piensa que una persona con todos estos “relajantes y desinhibidores del sistema nervioso central puedan tener relaciones sexuales con alguna barrera de protección (condón) o con a precaución a no contaminarse de alguna enfermedad de tipo sexual? Tal parece que si es una moda el “bareback” como lo menciona MX3590 aqui arriba. Existe la REINFECCION por VIH. Si un seropositivo aunque sea tratado con medicación tiene sexo sin protección con otro seropositivo tratado o no tratado con medicación esta expuesto a reinfecctarse con deferentes cepas del virus ya mutadas del otro individuo, no piensen que porque ya son seropositivos en eso termina. Yo personalmente voy a discotecas gay para educar sobre sexo seguro, no te escuchan ni quieren hablar del tema o algunos hasta drogados estan

  • Justo buscaba esta imagen para responder aquí.
    Saludos.

  • no+K

    estas hablando de un grupo de riesgo especifico ( drogadictos, promiscuos , que siempre los hubo) pero en general la gente con 2 dedos de frente se cuidan …y los que ya se contagiaron se deberían tratar y cuidarse mas que antes y así llevar una vida normal como la de cualquiera con una vida larga.

  • Guest

    Donde hay un homosexual o heterosexual que sea completamente fiel y que no ande de promiscuo, habra alguno por aqui????? helloooo donde estas hombre fiel????

  • El_Pianista

    Qué bodrio!!!

  • Abstemio Contreras

    Calla depravada…! El amor y el sexo no siempre van de la mano, pero deberían ir de la mano del pene y de ano jajaja (eso fue porque no me da gana ponerme serio). Ser promiscuo si es causa de enfermedad, te cuides o no. ¿O no sabes que el sida es solo una de tantas enfermedades que se transmiten por contacto sexual? Estudia y deja tus videojuegos que te tienen viviendo en la fantasia. Y por favor deja de comentar tus fantasías sexuales que no ayuda en nada.

  • Abstemio Contreras

    Bellos ojos, el resto es más interesante.

  • gracias… bue, sin queres termine pegando esa foto jaja es q no se como se usa todo esto muy bien *_*