#OperacionCircuit: Prepárate para sentir algo gigante

Es un hecho, el Circuit Festival 2014 está a la vuelta a la esquina chicos. En concreto del 6 al 17 de agosto y, como siempre, las últimas semanas antes del evento toca ponerse las pilas en la llamada #OperaciónCircuit. ¿Y en qué consiste este fenómeno? Pues un montón de homosexuales musculosos poniéndose a punto para lucir palmito a ritmo del mejor house del momento pinchado por los DJ’s más potentes de Matinée.

circuit_2014_fechas

Si, como a muchos, te ha pillado también el toro este año, aquí tienes algunos pasos a seguir para lucir como todo un chulazo este verano en Barcelona en el festival gay más grande de Europa. Y si no, siempre puedes disfrutar de las fotos.

1. DIETA

La dieta es fundamental para una vida sana y para marcar bien los músculos si quieres ser un rey del fitness. Pero no olvidéis incluir zanahorias, ricas en vitamina B12 y que harán que tus horas de sol cundan más. También es muy importante mantener una buena hidratación. No hagáis esas locuras de última hora de pérdida de líquidos porque os la jugáis luego con tantas horas de fiesta. Por mucho que algunas de ellas incluyan baños.

circuit_2014_running circuit_2014_gym

2. EJERCICIO

Comer bien es básico, pero está claro que para lucir un cuerpo atlético hay que trabajárselo. Por mucho que el estereotipo marcado sea siempre de maromos megahinchados, a la hora de la verdad un aspecto cuidado es más que suficiente. Corre, nada, haz pesas, juega a voleiplaya… disfruta del verano al aire libre y de una manera saludable, tu aspecto físico también lo notará. Además, durante todo el Circuit tienes a tu disposición los gimnasios Dir con condiciones especiales para que no pierdas la forma entre fiesta y fiesta.

circuit-festival-barcelona-4

3. SOL

Donde no llega la dieta y el fitness la melanina puede subsanarlo. Es tiempo de playa, así que aprovecha para darte unas buenas sesiones bajo sol, eso sí siempre con protección. Bueno, es que en general la protección es básica en todos los ámbitos de la vida. Añade además a tus ensaladas una buena dosis de alimentos ricos en betacarotenos, nueces y atún que contienen vitaminas y ácidos grasos que mejoran el moreno. Y si vives en un país frío, no te preocupes, unos rayos UVA con moderación también sirven.

4. COMPRAS

Es hora de renovar el armario. Aprovecha las rebajas y agénciate algunos trapitos que favorezcan tus atributos, aunque todos sabemos lo poco que duran puestos. Aún así, si tienes que apostar por algo, hazte con las camisetas oficiales del Circuit, a la venta en la página oficial del festival y en ·ES· Collection. El bañador también es un elemento tremendamente importante, escoge uno bonito pero cómodo, ya que te va a acompañar largas horas en la playa en las water parties.

circuit_2014_beach

5. CORTE DE PELO

Aquí incluimos varias opciones. Para empezar, justo antes de que empiece el festival hay que pasar por la peluquería para que nos dejen un pelazo corto y fácil de peinar que nos favorezca y nos evite largas horas en el baño arreglándolo. Si llevas barba, pasa por el barbero y que te la deje niquelada. Por último, si pensabas depilarte, recuerda que el pelo se lleva, aunque con este calor la metrosexualidad total a veces se agradece. Sea como fuere, estas son cosas que hay que hacer justo la primera semana de agosto. Y si no llegas a tiempo o pasa cualquier imprevisto, las gorras están de moda, así que busca una bien bonita.

6. CAMBIAR LAS FOTOS EN MANHUNT

Ahora que ya luces perfecto con tu nueva imagen, más definido, moreno, look renovado y ropa nueva, toca hacerse algunas fotos y renovar el perfil en Manhunt. Durante el Circuit la red hierve con los chats, así que entre la jungla de leones con ganas de encontrar presa… pon toda la carne en el asador. ¡Empieza la caza!

circuit_poster circuit_programa_2014_dj_fiestas_barcelona preparty-antwerp

http://www.circuitfestival.net
http://www.escollection.es

¿Te quedaron claros los consejos? Pues es hora de entrar en acción.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en