Tom Daley es nombrado el hombre más sexy del mundo

Desde que a fines del año pasado anunció que estaba en pareja con un hombre, el clavadista británico Tom Daley se convirtió en un ícono gay en el mundo del deporte. El joven de solamente 19 años había sorteado durante años los rumores acerca de su sexualidad, pero recién la hizo pública cuando encontró a su media naranja: el cineasta Dustin Lance Black, 20 años mayor que él.

En un video que publicó en su canal de Youtube en noviembre de 2013, el deportista había dicho que “obviamente también me gustan las chicas”, algo que había despertado muchas críticas de parte de activistas de la comunidad LGBT, quienes vieron a su salida del clóset como una movida tibia y cobarde. Sin embargo, el pasado mes de abril en una aparición en el programa Celebrity Juice de la ITV2, Daley se desdijo y aseguró que era 100% gay y no bisexual.

Y ahora, como para seguir cimentando su estatus de estandarte homosexual, los lectores de la popular revista gay Attitude lo han elegido como el hombre más sexy del mundo, por encima de favoritos de la talla de David Beckham y Zac Efron.

Imagen 1

En una entrevista publicada junto con su coronación, el saltador olímpico ha dicho que su coming out no debería haber sido una noticia de tanta relevancia. “No creo que importe a quien eliges para estar en una relación. Pero entiendo por qué esto sigue siendo noticia hoy en día. Creo que vivimos en una sociedad que es mucho más abierta de lo que era hace cinco o diez años atrás, pero todavía falta mucho para que la gente no asuma por defecto que uno está en una relación heterosexual”.

Imagen 2

Esta semana, el deportista y su pareja han pasado un mal momento cuando el vuelo que los llevaba de Shanghái a Londres tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad rusa de Siberia. En los últimos meses, este país europeo ha ganado titulares en el mundo debido a la ley que prohíbe la propaganda homosexual frente a menores de edad que fue aprobada el año pasado, lo cual ha incrementado la violencia hacia las personas gays de dicha nación.

Imagen 3

Más allá de este pequeño susto, es evidente que la carrera de Daley está en ascenso. El joven deportista es otro de los ejemplos de que en la actualidad, el hecho de que una figura pública se asuma como homosexual ya no significa que su vida profesional corra peligro. Más bien todo lo contrario, es así como se convierten en role models para jóvenes gays de todo el mundo y ayudan a la naturalización de la diversidad sexual en la sociedad.

170556382GA00002_Diving_15t

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • “Todo el mundo” se me hace muy exagerado. Sí, es lindo, atractivo y guapo, pero de eso a ser “sexy”, hay mucha diferencia… Personalmente, para ser sexy se necesita más que un “cuerpo perfecto”, es actitud y seguridad en uno mismo. No dudo que haya quienes sí crean que Daley sea sexy, pero de eso a decir que es el más sexy de todo el mundo… no, no me convence…

  • plock

    Más tarda alguien en declararse abiertamente gay, que las locas del colectivo LGBT en declararlo “Ïcono Gay” “El Hombre del Año, “El Hombre más Sexy del Mundo” El Gay del Siglo” y otros tantos cuantos calificativos más, Uff, cuanta volatilidad, y si bien el chico es muy guapo, y tiene un cuerpo increíble, (curioso sería que no lo tuviera siendo clavadista) creo que muchos aquí hemos visto a alguien que se merece mas ese “título”, como bien comenta Esteban, no solo un cuerpo perfecto y una cara bonita hacen sexy a una persona.

  • Luchito_36

    Que alguien me explique por donde es SEXY este hombre ,solo porque dijo que es gay a medio mundo ya le quieren dar la banda de miss universo y lo quieren canonizar ..bah

  • Rustico

    De sexy no tiene nada, porque tenga el cuerpo definido no quiere decir que tenga que ser atractivo hacia los demás, cada vez los estereotipos de belleza están distorsionado.

  • bipolarvillaelortondo

    es tan sexy como una papa hervida¡¡¡
    me calienta mucho¡¡¡ .
    Bueh a mi me calienta cualquier cosa …

  • george´s

    CREO QUE ME SIGO QUEDANDO CON ZAC EFRON Y SU BISEXUALIDAD, ADEMAS ME AGRADA MUCHO LA PAREJA QUE HACE CON MICHELLE RODRIGUEZ.

  • Rober

    Está más lindo el cineasta de 39 !

  • V

    ¿Y cuándo dijo ese wey que es bisexual? ¡Por favor! ni a bisexual llega.

  • Pito Perez

    Y a este quien lo eligió? Su mami?

  • Juan Felipe Salcedo Saldaña

    En serio? ahora cualquiera se le considera sexy

  • JOELMOC1 .

    ESE ES UN TWINKY WONDER!!…….NO ES UN HOMBRE Y MUCHO MENOS SEXY !!!! AHAHAHAHAH

  • cowboy39

    pues quiero que me digan de donde se le ve lo muy sexy? de su cara, del torso, del trasero o de las piernas que nada mas ponen cualquier foto de un wey que ni ellos ni han de conocer

  • buffy summers

    la verdad esta lindo y tiene cuerpazo, yo diría que es sexy pero hay otros que son mas sexys que el, y pues tiene una carrera llena de triunfos y eso es de admirarse.

  • V

    ¡Ah ya! porque no es heterosexual, ya es esto, aquello y bla bla. De veras, que los homosexuales no dan paso sin huarache.

  • V

    Tú lo has dicho: SON RUMORES, así que Zac Efron NO es bisexual.

    Eso sólo lo inventaron los maricones depravados para cumplir un capricho que es que a huevo este cabrón sea homosexual. ¡Pues ni madres! Sí es guapo, está buenote el cabrón, PERO ES HETEROSEXUAL Y TIENE NOVIA. ¡Y SE ACABÓ! Y NI DE PEDO SERÁ BISEXUAL.

  • V

    ¡Sí verdad! Pero si fuera heterosexual, hasta le haces un altar y lo canonizas.

  • george´s

    bueno según el mismo. confeso en una entrevista que durante el tiempo que recayó en las drogas tenia sexo con hombres y mujeres y que participo en una orgía, o eso cree el ya que cuando despertó había varias personas desnudas entre esos hombres y pues lo demás quedo a la imaginación por que ni el mismo recuerda, pero si dijo que había tenido sex con manes y que pues no podía negar que en su momento lo había disfrutado pero que no era lo suyo, luego entro en rehad, y se curo de todo como vez? jajaja Y NO ES MENTIRA, SOLO QUE NO RECUERDO EN QUE PROGRAMA O ENTREVISTA LO DIJO.

  • V

    Pero el hecho de que haya tenido sexo con hombres, sólo fue una etapa transitoria, y no por eso es bisexual. Eso fue producto del alcohol y drogas, pero él es y seguirá siendo heterosexual.

    Además, él no ha confirmado nada acerca de esa falsa bisexualidad que muchos le atribuyen.

    Yo como Santo Tomás:

    “Hasta no ver, NO CREER”.

  • luissalazar

    ¿esta nena?

  • ajajaa que me has hecho reir!!! q gracioso..

  • george´s

    bueno tambien es cierto y muy respetable. supongo que al estar su carrera tomando vuelo nuevamente, rumores de su bisexualidad le darian muy duro asi que creo que no lo sabremos nunca si es inteligente.

  • MikwallEn7

    Es bueno que la misma comunidad gay alague a un joven valiente que sale del clóset en un ambiente tan homofóbico como es el deportivo. Nombrarlo “sexy” es un aliciente, aunque no lo es todo. Como la nota explica, éste joven vivió un momento de peligro al aterrizar su avión en Siberia, Rusia, el país más homofóbico y racista de Europa, pues pudo ser arrestado, encarcelado o asesinado sólo por ser gay. Sin embargo, su valentía es un ejemplo, a pesar de los peligros que lo acechan. Felicidades.

  • fabian

    esta mujercita mega pasiva que todavia era tan ilusa de creer que la gente la creia hetero cuando era mas afeminada que una bailarina de poll dance.

    no le llega ni a los talones a Chris Mears el si es el nadador mas sexy del mundo.

  • Felix Senk

    me ha parecido ver a este chico en harlemhookups.net .. estas to bueno