El Ultimate Fighting Champion Kylie Kingsbury Presta Su Trasero A La Causa Del Matrimonio Gay

Durante los últimos años, el mundo del deporte ha comenzado a abrirse cada vez más a la visibilización de la diversidad sexual. Varios deportistas han salido del closet, mientras que otros han brindado su apoyo a la comunidad gay mediante campañas, fundaciones o declaraciones.

Imagen 1

El fin de semana pasado, el luchador del Ultimate Fighting Championship (UFC) Kyle Kingsbury, dio una clara muestra de su solidaridad al matrimonio igualitario cuando, en la ceremonia de pesaje, lució la frase “legalize GAY” en la parte trasera de su ropa interior.

Imagen 2

Esta no era una pelea cualquiera para Kingsbury, sino que se trataba de la última antes de su retiro. El atleta de 32 años aprovechó que todos sus ojos estaban sobre él para brindar una muestra de apoyo a las personas gays y lesbianas de Estados Unidos, país en el cual el matrimonio homosexual es legal solamente en 19 de sus 50 estados.

Imagen 3

Que un representante de un deporte tan machista como es la lucha brinde su adhesión a la causa de la comunidad homosexual es algo súper importante. Y como si esto fuera poco, el momento fue transmitido por la cadena televisiva FOX, conocida por su postura derechista y anti-gay.

Por el momento, sólo nos queda disfrutar de ese cuerpo superesculpido y agradecer a Kingsbury por el apoyo… ¡y por sus lindas pompis!

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en