Charlie Y La Fábrica De Hombres

Charlie by Matthew Zink es la nueva marca de trajes de baño masculina que está en boca de todos. Olvídate de las Aussiebum, Speedo, Narciso o, con suerte, Dolce & Gabanna que tengas en el placard, esto es lo que se viene.

FOTO 1

El treintañero Matthew Zink es el diseñador detrás de bambalinas. Matthew es el Ex-Director de las colecciones de ropa interior femenina y zapatos de Victoria Secret formándose desde muy joven en los talleres de, nada más y nada menos, que Carolina Herrera, Tom Ford y Stefano Pilati.

FOTO 2

Ahora es dueño de esta marca de trajes de baño de lujo que tiene colecciones para ambos sexos y está dedicado, como dicen en su web, a “la seducción del perfecto bikini”.

FOTO 3 FOTO 4

La propuesta está inspirada en la decadencia de los años setenta y ochenta logrando un estilo vintage -en tiempos donde pareciera que domina las tendencias- y celebra la belleza icónica del pasado.

FOTO 5

Este es el cuarto año de la marca que a lo largo del proceso ha expandido sus colecciones a líneas más sofisticadas y vestuario complementario de baño. De hecho, en breve, anunciarán la presentación de una colección de zapatos para hombres y mujeres.

FOTO 6

Algo interesante de la marca es su estrategia de marketing. Ellos saben que sus clientes son la mejor publicidad que tienen. Así que no sólo han contratado a espectaculares modelos para que luzcan sus piezas sino que los clientes también hacen parte de la publicidad.

FOTO 7 FOTO 8

Algunas de las fotos que ven son de usuarios de Instagram que posaron con sus “charlies” y etiquetaron a la marca -por cierto el usuario es @charliebymz-, que ni corta ni perezosa las sube en su instagram oficial y las distribuye a las demás redes sociales. Ningunos tontos.

FOTO 9

Una de ellas fue Rihanna. Seguro a Matthew casi le da un infarto cuando la cantante subió su primera foto en instagram con una de sus piezas. Supongo que después le envió la colección femenina entera porque, sin ser la imagen de la marca, se las arregla para aparecer con ellas donde puede.

FOTO 10

Según este último, su colección de verano de este año -lanzada en febrero – estuvo inspirada en la icónica María Félix, el cineasta español Pedro Almodóvar y las ilustraciones de Antonio Lopez.

FOTO 11 FOTO 12

Actualmente sus talleres preparan la nueva colección de verano para este año, así que nada raro que en temporada alta las playas más populares del mundo se llenen de bellezas vintage. Por los trajes de baño, digo.

FOTO 13 FOTO 14

– Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en