Los Chulazos De Acapulco Shore

Muchachos, en MTV México parece que saben bien lo que se hacen. Y es que han decidido adaptar el exitoso docureality Jersey Shore y ubicarlo en Acapulco. Para los que no conozcan el formato, la franquicia ‘shore’ se trata, básicamente, de seguir las relaciones, discusiones y fiestas de un grupo de jóvenes más pendientes de su físico que de buscar metas en su vida. ¿Cultural? No. ¿Entretenido? Mucho. Y tremendamente adictivo.

¡Vámonos a Acapulco Shore!

En España el casting de chulazos de Gandía Shore, versión cañí rodada en la costa del Mediterráneo, se salvaba únicamente por la simpatía del carismático Abraham y el cuerpazo y los ojazos del musculoso Esteban, pero en Acapulco Shore (segunda franquicia en español de la serie ‘shore’) encontramos a tres maromos que nos van a hacer babear hasta deshidratarnos. Luego hay un cuarto que es un poco cuadro, pero ese lo dejamos para el final. Empecemos con los potentes.

acapulco_shore_mtv

FERNANDO

Bv5UsJNCAAIjH4X 42826_fernando-participante-acapulco-shore

Es el marido ideal, el prototipo perfecto para convertirse en el padre de mis hijos. Musculado, peludito y con una barbita ideal. Es el chico guapo de la casa. Con un físico envidiable y adicto al gimnasio, Fernando es el que llama más la atención de buenas a primeras. Por razones obvias.

 

TADEO

Bv-SJIgCEAAwkRJ 42828_tadeo-participante-acapulco-shore

Tiene pinta de spornosexual, lo que en España llamaríamos un garrulo y en gran parte de Latinoamérica un malandro. Es un ex gordito, que no ex convicto, convertido en una máquina sensual lista para atacar. Es el hombre “rudo” de la casa. Bueno o eso dice él. Yo lo veo bastante blandito.

 

JAWY

BwIt-ojCMAAuugV 42827_jawy-participante-acapulco-shore

El grandote exótico. El latin lover de la casa. Con una actitud de hombre fuerte y rudo, Jawy es un adicto a los deportes de contacto. Y a más de uno le gustaría estar en contacto directo con él.

 

CABALLERO

BwDn5kPIYAAwzD4 42825_caballero-participante-acapulco-shore

Y, como en todo reality que se precie, hace falta colocar a uno algo más feíto con el que completar el casting. Este es el lugar de Caballero, que ya participó en su día en La Academia (o al menos eso leí sobre él) y parece que no tuvo demasiada suerte porque se apuntó a esta nueva aventura en la que, básicamente, van a premiar su capacidad para salir, emborracharse y pelearse.

 

Luis es un Mirrey por excelencia. Sea lo que sea que signifique eso. Sale a la playa con camisa y mocasines, es un bon vivand y disfruta las actividades como jugar tenis, el vapor, pasar tardes en el jacuzzi o un yate, pues todo eso, como él dice “es padrote”. Chilango super seductor y muy desmadroso. Sea lo que sea que signifique eso también. Me pierdo con los modismos, wey.

acapulco_shore

Acapulco Shore se estrenó en MTV México el pasado 27 de septiembre de 2014 y podrá verse en varios países de habla hispana como Colombia y Argentina. Y yo al menos pienso ver el primer episodio para cronometrar cuánto tardan en quitarse la ropa.

http://acapulcoshore.mtvla.com
https://www.facebook.com/MTVacapulcoshore
https://twitter.com/acapulcoshore

http://instagram.com/acapulcoshore

acapulco_shore_mtv_mexico

Y, llegados a este punto me pregunto ¿para cuándo una versión gay del formato?

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Ray

    Ví Jersey Shore, soporté Geordie shore, me repugnó Gandía Shore, y ni por enterado de Warsaw Shore, y ahora México por no quedarse atras intenta adaptarlo. ¿Que se va a lograr de juntar a 8 chicos que solo les interesa tener sexo, pelear e intentar ser famosos por eso? Eso es morbo y lamentablemente mucha gente (Incluyéndome en Jersey Shore) nos gusta ver eso.
    MTV pongan música de nuevo en vez de programas mensos.

  • alonso

    Es el programa mas pendejo que he visto, solo lo vi 10 minutos, si muy buenos y todo, pero son unos pendejos, su léxico su tono de voz su tipo de voz todo apesta, bueno en mi muy humilde opinion.

  • bipolarvillaelortondo

    que bueno que no miro tele ¡¡¡¡cuando me divorciè ,mi finado marido se la llevò .
    Deo gratias Wiiiiiiiiii¡¡¡¡¡

  • buffy summers

    no vi ninguno de los shore ni veré este pero hay que admitir que el tal fernando esta bien buenote, tadeo tampoco esta nada mal y el jawy tiene una facha de chacal que a mi gusto lo hace ver bien rico, el caballero esta dos dos.

  • fifalbo

    Caballero debe tener un culazo y terribles gambas, dejenmelo de pasivo aunque no tenga un cuerpo de locos. Fernando es una cosa infartante. Los otros dos los regalo.

  • Andrés Terapias

    lo vi una vez, poco rato, gente de plástico que habla bobadas, una tras otra, minas sin cerebro junto a machos hipertrofiados con aires de proxeneta y deseos de pelea callejera

  • george´s

    ME NIEGO A SEGUIR POR QUERIAS TELEVISIVAS COMO ESTAS SI NO NUNCA VI EL ORIGINAL NI EL DE LONDRES, ESPAÑA MUCHO MENOS EL DE MEXICO. ES TAL EL DERROCHE DE ESTUPIDEZ UE NO CREO QUE NI SIQUIERA EXISTAN CREATIVOS EN EL GRUPO DE TRABAJO DE MTV, QUE CARAJOS ESTA PASANDO CON LA TELEVISION?

  • Y exactamente… ¿cuál es el propósito de estos programas…?
    Al menos “16 & Pregnant” y “Teen Mom” te dan una idea de lo que posiblemente le puede pasar a una adolescente que se embaraza y decide quedarse con el bebé. “Catfish” que hay consecuencias de mentir en internet. ¿Pero esto? ¿Qué tiene de divertido esto? :/
    Tal vez es que ya estoy muy viejo para estas cosas… pffft… :/

  • Ray

    “16 and pregnant” y “Teen Mom” igual son programas basura, solo te muestran las consecuencias de las adolescentes calenturientas haciendo lo que mejor saben, Nada.

  • Yo no dije que no fueran programas basura. Lo que dije, es que te dan una idea de lo que pueden llegar a pasar las adolescentes embarazadas. ¿Pero Acapulco Shore? ¿Cuál es su finalidad?

  • Alejandro

    Los programas de TV, ¿tienen que tener una finalidad?

  • Algunos sí.

  • Gus

    WEY!? Pero que porquería!!! Si lo veo seguro me da una “ETS” directamente en los ojos. Como siempre una copia mas de un reality show sin sentido.Que lastima y que vergüenza admitir que en mi país reciclamos cultura yanki del país vecino.

  • Gus

    Por si fuera poco promueve el elitismo y las banalidades, el rechazo a las personas que son obesas o que son físicamente “feas” y a esas ratas de laboratorio quien les dijo que eran perfectos?
    Un experimento mas de la televisión basura que te jode el cerebro… Ellos son perfectos pero para denigrarse, prostituir su dignidad y demostrar que tienen CERO nivel de coeficiente intelectual.

  • Por desgracia, México no brilla por su creatividad a la hora de hacer televisión. Todo lo que se produce son refritos de otros países, o de otras producciones mexicanas.
    Acapulco Shore, Gossip Girl Acapulco, y según esto, también se planea hacer una versión mexicana de Ridiculousness. Y cuando no son refritos de otras producciones, son repeticiones de lo mismo una y otra vez. Distrito Comedia y Comedy Central se la pasan repitiendo XH Derbez, La Familia P.Luche, Derbez en Cuando y todos los programas de Derbez una y otra vez, además de que El Chavo del 8 (tanto con actores, como la caricatura), lo pasan en creo que tres o cuatro canales. Aceptémoslo, la televisión mexicana necesita creativos, tanto escritores, como productores y directores que se arriesguen a crear material original, y no (malas) copias de programas ya existentes.

  • Eso es consecuencia directa de la sociedad y no me refiero sólo a la mexicana, sino en general. Nunca veremos un programa de este tipo con gente “normal”, por que no es la que vende, no es la que llama la atención.

  • splendens

    ¿Otra porqueria de reality Show? Que originales son. Sobre todo en un canal que dice ser de musica, pero pasa cualquier otra porqueria que no tiene nada que ver con sus gloriososo inicios en los 80ta. Que patetico…

  • dan

    de que estamos hablando? es una mierda acapulco shore… yo no se que
    idioma hablan en mexico que uno cuando cambia de canal y pasa por mtv no
    entiende nada de lo que se habla… los “hombre” son horribles y no se
    que dialecto indigena hablan… que asco… al igual que el shore que se hizo en españa,

  • pepe

    espero que sea tan bueno como jersey shore. el tal caballero es feo, igual que jawy que los cambien.ajaja

  • Wey88

    El Fernando esta guapo, pero ni de peeeeeeedo tiene 24 años, le calculo unos 30 y pelos, luego por eso los chavitos que ven esos programas crecen todos traumados y con baja autoestima, la tele les hace creer que son feos y poco desarrollados para su edad. Es como el Clark Kent de smallville, según tenía 18, pero en la vida real tiene 30, no mames jajja

  • Oscar D. Mendoza

    Estos macarras cenutrios están feos, si si, buen cuerpos, pero feos.

  • Alex Villablanca Vera

    UNA MIERDA DE PROGRAMA DE UN CANAL QUE HACE YA BASTANTE TIEMPO ES TAMBIÉN UNA MIERDA!

  • tuculomegusta
  • FAVC

    Porque será que los Mejicanos todo lo quiren copiar? y además esa pésima serie “Jersey Shore” que no tiene nada que ver con Latinoamerica, es algo netamente cultural de New Jersey…pero bueno…latinos y copiones seremos toda la vida…no se les ocurre nada nuevo…siempre todo lo malo!!!!

  • Hrist BlackHeart

    hablan horrible, el acento es un asco, he visto mejores cuerpos en otros shores y les recomiendo un clásico muy bueno “The Real World: Hawaii” eso si valio la pena de ver en los 90’s

  • Por eso es “Acapulco Shore”, no “Jersey Shore: México”. Por desgracia, y como lo mencioné antes, a los productores de televisión de hoy en día les falta mucha creatividad, y lo que vende en otros países, lo copian, por que creen que tendrá el mismo éxito aquí. Y lamentablemente, tienen razón, Jersey Shore tuvo mucho éxito en México, por lo que una versión mexicana era más que obvia.

  • FAVC

    La mayoría de novelas Colombianas exitosas las copiaron y las cagaron…ejemplo, Yo soy Betty la fea, Café:con aroma de mujer, Los Reyes y La Hija del Mariachi….buenas producciones exitosas que terminaron siendo caricaturas en México.

  • Como dije: Ven algo que pega, y quieren que pegue también en el país. Aquí tuvimos una copia de the Nanny, que sólo duró una temporada.
    Y así como estos (los que dices). hay muchos ejemplos, pero regresando a la mentalidad de un productor, si ves que algo extranjero está pegando en tu país ¿te arriesgarías a producir un programa totalmente nuevo, o aprovecharías la fama de un programa que ya existe? Es lógica, y mediocridad.

  • keiko_11

    Te acordás cuando MTV pasaba música? Que tiempos aquellos… Estas burradas llenas de chicos lindos, delgados, sin vellos, musculosos sólo muestran la banalidad de una parte de la sociedad que cree que, para ser exitoso en la vida… hay que ser asi. Patético. Jorge y Atzur, jamás un artículo como la gente, eh?

  • no+K

    esta pagina es una mierda… cada día peor.

  • Guest

    ¿Sabían que , si no les gusta una página, siempre tienen la opción de dejar de entrar? Si nadie los obliga a venir a diario, no sé de qué tanto se quejan.

  • Boyboy

    Fernando y Tadeo son los típicos chicos lindos que no tienen ni una neurona en su cabeza y solo sirven para una noche de “pasión”, no, gracias, despierta en mi la misma atracción una muñeca inflable, Jawy aunque sea parece un buen amante, y el feo, tiene su chispa de locura que hasta a veces hace a alguien interesante.

  • Yamato

    Este tipo de programas solo me hace recordar el capítulo de la sexta temporada (no sé si es el tercero o cuarto) la serie “Bones”

  • Gon_Frigz

    gus tiene toda la razon

  • Gon_Frigz

    y cual es el objeto del programa ? es un concurso al final te dan dinero o es una competencia de ver quien liga y se acuesta mas me puedes explicar 🙂

  • Cachorro

    les traigo fap!!!

  • t-rex

    jaja…pobres mexicanos: El más alto mide 1,80 y lo ponen como modelo de sensualidad

  • Sandro Lugo

    ta bueno , eso es bueno

  • rast1987

    Este tipo d ecosas tiene su funcion. Con una de mis mejores amigas de la facultad mirabamos este tipo de estupideces para “despejar la mente” despues de horas y horas de darleduro al estudio.
    Solo hay que saber que es basura y listo.

  • PABLO G

    Y ver como se tiran a esas estúpidas, no gracias.

  • Jawy…. ummm no me convence jajaja

  • Ernesto Ciccone

    No niego que estén un poco simpáticos los chicos estos pero detesto sus muletillas al hablar. por favor mas cultura. solo vi un capitulo y cambie de canal… no saben hablar

  • KakoKeko

    “normal” NO, NORMAL.

  • KakoKeko

    Lo que pienso de estos programas y la gente que en ellos participa:

  • El payaso Tenebroso

    ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

    En mis notas soy extenso,
    a mí nadie me corrige.
    Para tocar con Lorenzo,
    mañana sábado veo a la Virgen.

    ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

    Me lleva él o me lo llevo yo,
    pa’ que se acabe la vaina.
    ¡Ay Moralia! a mí no me lleva.
    Porque no me da la gana
    Moralito a mí no me lleva
    porque no me da la gana.

    ¿Qué cultura? ¿Qué cultura va a tener?
    Un muchacho como los de “Acapulco Shore”
    ¿QUÉ CULTURA VA A TENER?
    Si sale en Acapulco Shore.

    Ahora “Jawy” le mienta mi mama,
    solamente pa’ ofender,
    para que él también se ofenda,
    ¡ahora le miento la de él!
    ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

    Me lleva él o me lo llevo yo,
    pa’ que se acabe la vaina.
    ¡Ay Moralia! a mí no me lleva.
    Porque no me da la gana
    Moralito a mí no me lleva
    porque no me da la gana.

    Fernandito, Fernandito
    se creía que él me iba a ganar
    y cuando me oyó tocar
    ¡le cayo la gota fría!
    Al cabo él la compartía
    y el tiro le salió mal.

    ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯