#AventurasManhunt: Convertir al hetero

¿Ser gay es un desperdicio? ¡Claro que no! Pero ¿cuantas chicas opinan así de nosotros? Y es que el sector femenino, siempre le han atraído los gays, ya sea por su estética como por su cuidado e incluso por el simple hecho de ser inaccesibles…
Pero a nosotros… ¿nos pasa lo mismo? ¿Es la inaccesibilidad algo que calienta?

En este episodio, Nico cuenta que fue acosado por una compañera de trabajo…

¿Y tú? ¿ te han acosado alguna vez obviando tu condición sexual? ¿Has hecho lo mismo tú a un hetero? ¿Realmente qué valor le damos a la condición sexual a los demás? ¿Cual es la razón de querer hacer ‘cambiar de equipo’ a la gente?

Comenta esta historia y compártela con tus amigos. Recuerda que puedes compartirla en tu Facebook o red social favorita.  ¡¡Espero vuestras opiniones!!

C.Ponsí

018-cómic-manhuntdiario

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Jose Cam

    muy buen la vdd aplaudo ese valor tuyo, yo tambien soy 100 % gay, solo lo que pasa es que muchos no aceptan tal cual son, pero hay que respetar la sexualidad de cada quien, lo que yo desapruebo es el engaño, el estar con una mujer y al mismo estar con un hombre, pero cada quien, en la vida se debe de vivir y hacer lo que uno desea, pero eso si sin dañar a terceras personas

  • Jose Cam

    waaao la vdd aplaudo tu valor de aceptarte tal cual eres, sin taboos, soy bisexual me quieres asi o no, si me aceptas que bien y si no tambien, sabes yo se lo que se siente tener bulling, el que toda la gente opine de ti, y el miedo a ser rechazado, hace un par de meses sufri la peor depresion de todas las que habia tenido, ocasiono que perdiera las ganas de vivir, perdi mi trabajo, pero gracias a Dios sali por ayuda y me ayudaron a aceptarme tal cual soy y a enfrentar mis mas grande miedo, el decirle a mis papas, en esa ocasion me paso de todo, depresion un asalto, miedo, impotencia, que en un momento decidi tomar un cuchillo pero Dios no me lo permitio, gracias a el estoy aqui, saliendo adelante aunque mi suituacion economica y laboral no estan bien, tengo lo mas importante el amor de mi familia, y es bonito saber que aun hay personas muy buenas y que realizan obras con buena voluntad no cualquiera, dejando aun lado la sexualidad de cada quien, por que como yo pienso cada quien es libre de hacer con su vida y cuerpo lo que quiera, mis respetos la vdd

  • Jose Cam

    estoy de acuerdo con dan, aqui no hay terceras personas, a las cuales podemos culpar, sin embargo el que no tenga bien definida su sexualidad, va a caer, muchos le hechan culpa a la curiosidad,pero no, no aceptan que les gusta, y no se trata de que con hombres es 100% sexo, no tambien existe esa delicadesa, esa pasion, ese romanticismo, no todas la personas son iguales, depende de lo que buscas vas a encontrar, obvio que si buscas solo sexo eso vas a obtener, no crees? es lo mismo con las mujeres si buscas sexo eso tendras y si no pues tendras cortejarla, lo mismo pasa con un hombre

  • Jose Cam

    andale de acuerdo contigo en todo

  • Jose Cam

    de acuerdo contigo

  • tan mediocre eres que le das importancia a un nick de internet..fíjate si eres mediocre!

  • Guest

    Tu problema de ser un padre frustrado vas mas allá de la discriminacion hacia los demás, tienes un desorden psicológico llamado ( refleccion ), en tu mente cerrada y raquítica piensa que todos lo bisexuales y hasta los heterosexuales soy gay como tú, es mas, piensas que todo hombre o varón que pisa este mundo es gay! necesitas atención medica urgente, con un psicólogo no…con un psiquiatra.

  • Guest

    Anda abuela, tomate tu diazepam a dormir no jodas mas!!!!

  • Omega Ale

    Querido, NO GENERALICES. Jamás dije que tenga el poder de transformar a la gente, sí dije que tuve la oportunidad de transformar un hétero en bi (aunque luego se volvió completamente gay) y creo que de eso se trataba la consigna. Te doy un consejito: lee bien antes de escribir una burrada, para interpretar tené en cuenta no sólo lo que está escrito sino también el contexto de producción de este discurso. Te lo digo como profesional, soy Profesor de Lengua y Literatura. Nada personal querido, no me odies, un saludo! 😉

  • FAVC

    ja ja ja ja

  • FAVC

    ja ja ja de que mierda hablas? hablar de temas sin conocimiento es contraproducente, quedas como imbécil ante los demás…mejor dedícate a tejer!!!!

  • FAVC

    Por eso naco, no eres capaz de mostrarte al mundo…eso es o no patético?

  • FAVC

    🙂

  • dan

    mira si tu escribes algo, se puede interpretar de muchas formas… afortunadamento todos tenemos la capacidad de interpretar como queramos las cosas… no me importa quien eres o lo que sea… si vas a escribir algo sea mas explicito en sus palabras… lo que es yo, puedo interpretar como quiera… para mi tu te haces la visctima y punto…nada personal

  • Omega Ale

    Uno puede tiene el poder de interpretar lo que quiera en el arte, en la literatura, en la música, NO EN UNA CONVERSACIÓN. Si yo digo agua, la otra persona no puede interpretar fuego. Creo que se entiende lo que quiero decir.

  • rast1987

    Evidentemente nunca le diste a una mujer mientras te dan por atras.
    Que mejor que una beso triple con una lengua femenina y una masculina a la vez?
    Que mejor que hacerle una doble a una mujer que lo sepa disfrutar?

    Estar con mujeres me encanta, estar con hombres tambien, estar con una mujer y un hombre a la vez es lo que mas me gusta sexualmente.

    Entonces a menos que yo no exista, la bisexualidad si existe. Puede que ahora que te crees completamente gay te de miedo aceptar qeu unas buenas tetas un culo genial te siguen exitando porque tenes algun tipo de prejuicio del tipo “el mundo es blanco o negro”.

  • que? como? jajajaaj no te vayas por las ramas, yo no me escondo de nada. ¿?no se pude hacer ya uno un perfil de cachondeo si9mplemente por que sí? no se ni para qué me moleto en explicarte nada..mejor en tu idioma de troglodita: hunga hunga vvanka minga hunga

  • Guest

    Alguno botele unas arepas a esta perra para que deje de ladrar!…ABURRE!

  • Alejandro Martinez

    no le ECHO la culpa, solo es un decir… me gusto y me gusto bien!

  • gabo il capo

    se es gay no por el sexo, se es por de quien te enamoras. si solo te enamoras de mujeres, unque te comas mil pijas, sos hetero, simple.

  • gabo il capo

    sabes el olor asqueroso que tiene un concha? olvidate…

  • rast1987

    Tambien me enamoran los hombres. Depende de la personalidad de la persona. Exitarme me exitan tanto hombres como mujeres

  • Carlos

    Es sorprendente el grado de cerrazón mental que tienen varios por aquí. Vierten opiniones tajantes que tienden a invalidar al resto; en el medio gay, deberían aprender a ser más abiertos,pero de mento no de culo.
    Desde luego que la bisexualidad existe y no es gente, hombres o mujeres, que evaden ser abiertamente homosexuales, son personas que simplemente pueden ejercer sin probleas su sexualidad dual.

  • Gaymax

    jeje buena la última parte “boca convierte heteros”. Por supuesto que no somos desperdicios, lo que pasa es que somos tantos y vamos en aumento cada día que difícilmente las mujeres consiguen un verdadero -hombre hetero- entonces nos atacan por frustradas.. jaja por otro lado una cosa es tener sexo y otra -una vida sexual- a veces muchos gais tienen sexo con mujeres y se creen bisexuales, y pudo ser solo cuestión de tragos, drogas o ese momento tripolar por el que todos pasamos alguna vez jeje.. y a las mujeres de hoy les gusta más el tipo metrosexual y la mayoría de los metrosexuales -somos gais- entonces tan jodias…