Curas On Fire

“Calendario Ortodoxo” es el título de una serie de pósters, calendarios y vídeos publicados inicialmente en 2012 con eróticas imágenes de miembros de la Iglesia Ortodoxa.

FOTO 1

La idea primaria del calendario fue extender la lucha contra la homofobia en los países europeos ortodoxos.

Teaser de la versión del calendario 2013.

Es incluso un cuestionamiento de sus miembros a una iglesia que en los últimos años se alió contundentemente a la homofóbica y represiva Rusia de Putin.

FOTO 2

Los creadores de estas imágenes de curas exultantes y desnudos afirman que su objetivo es contrarrestar las influencias negativas y caducas de los líderes de su iglesia, y provocar un cambio en la sociedad ortodoxa misma, ya que no esperan una pronta respuesta de la iglesia oficial.

FOTO 3 FOTO 4

Desde 2012 llevan tres calendarios y está listo el cuarto para el próximo año. Desde su lanzamiento han tenido muy buena recepción y se han difundido ampliamente logrando el apoyo de numerosos medios alrededor del mundo.

FOTO 5 FOTO 6

Para quienes se están preguntando si estos chicos son realmente curas… les tengo la respuesta: sí, pero depende del año.

FOTO 7 FOTO 8

En la edición 2013 los curas acompañaban a chicos semidesnudos en sugerentes imágenes mientras que en la de 2014 el casting fue todavía más exigente, abundaban los músculos y algunos curas se animaron al desnudo, incluso frontal.

Teaser del calendario ortodoxo de este año:

FOTO 9 FOTO 10

La edición del próximo año será más jugada y tendrá imágenes aún más controversiales con la temática de los siete pecados capitales. Acá les dejamos un pequeño adelanto:

Adelanto del calendario 2015:

FOTO 11

– Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en