Hombres Y Moda: Peter, Tom & Dave

Se trata de una publicación online sobre fotografía masculina que combina moda y arte a través de la colaboración de distintos artistas a nivel mundial.

FOTO 1

Peter, Tom & Dave es una revista nacida bajo el lente del fotógrafo latinoamericano Lucas Castro Pardo, que además de ser uno de sus creadores, es el editor general.

FOTO 2 FOTO 3

Afincado en la ciudad de Nueva York, reunió a un grupo de expertos que conforman el staff para hacer reseñas sobre bandas indies y alternativas alrededor del mundo, objetos y colecciones de diseño, arquitectura e interiores, arte gráfico, y lo mejor que saben hacer: fotografiar jóvenes y estirados modelos masculinos.

FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7

La publicación cuenta con fotógrafos norteamericanos, franceses, latinoamericanos y la participación de modelos de agencias como Wilhelmina, Elite, entre otras.

FOTO 8

Las fotografías retratan las últimas tendencias y construyen historias temáticas sobre estilosos chicos urbanos a punto de ser cazados, angulosos rubios que se escapan de clases o pasean impunes por las calles, o marcadísimos púberes que se deslizan en patineta, te miran, sonríen y toman sol. La sublimación de la juventud y la ciudad.

FOTO 9 FOTO 10 FOTO 11 FOTO 12 FOTO 13

– Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en