La Cinexcusa Para El Sexo

“Ven a casa y vemos una película” es una de las excusas más viejas y trilladas para invitar a alguien a una noche fogosa y desenfrenada de sexo, pero funciona. Sin embargo, una vez en casa hay que saber a qué película darle play para que el plan funcione.

FOTO 1

¿Quién no utilizó alguna vez esta excusa para follar? A estas alturas de la vida es una invitación abierta a tener sexo. Si alguno -con quien haya chispa, onda o ganas- te invita a su casa con esa excusa, ¡ni lo dudes! prepárate para una linda noche de sexo.

FOTO 2

Ahora, si eres tú el que invita no dejes para lo último la elección de la película. Generalmente preparamos todo: limpiamos el depto, aromatizamos los ambientes, preparamos/pedimos una rica comida, nos vestimos y producimos (sin exagerar para parecer caseros y descomplicados), pero nos olvidamos de algo importante… sí, sí, ¡la película! y usualmente terminamos poniendo la primera que se nos cruza, pero hay que saber preparar el terreno.

FOTO 3

Y no es un tema menor, eh. Hay que saber qué poner para evitar que nuestro invitado se aburra, se duerma o aún peor, se amargue. Muchas veces no hace ni falta porque ni bien encendemos la pantalla arrancamos a los besos pero cuando no pasa tan rápido, y aún así, está bueno un toque de romanticismo o clima sensual que abone camino al plato fuerte. You know what i mean.

FOTO 4

Normalmente recomendaría cintas como “Nymphomaniac” (2013) o “The Antichrist” (2009) de Lars Von Trier calificadas para lograr su cometido o incluso “El último tango en París” (1972) de Bertolucci, la famosa “Bajos instintos” (1992) de Paul Verhoeven (que muchos no han visto), o “El imperio de los sentidos” (1976) de Nagisa Oshima, todas películas que hay que ver antes de morir, pero es preferible la acción homosexual para no demorar la erección.

FOTO 5

Pues bien, aquí ofrezco una listilla de películas de temática (no es un ranking) que bien pueden servir para hacer arder en pasión al muchacho invitado y hacernos quedar a la vez como unos anfitriones interesantes y espléndidos, acá van para todos los gustos:

FOTO 6

1. “The Dreamers” (2003) – Los Soñadores de Bernardo Bertolucci.
Una joya del cine erótico mundial. Más allá de querer preparar camino para el garche, les aconsejo fervientemente verla y no perderse al trío más apetecible del cine en el marco del turbulento mayo francés: la exquisita Eva Green, la belleza dorada de Michael Pitt y el sueño hecho hombre: Louis Garrel.

tumblr_miwsdiTRnG1s5oi4co1_500 tumblr_mupqjmVSc01szfjpho4_500

2. “Plata quemada” (2000) de Marcelo Piñeyro.
Es una película argento-española basada en la novela homónima de Ricardo Piglia. Una cinta donde la delincuencia, el amor homosexual y las relaciones tormentosas son protagonistas. Los dos protagonistas interpretados por los actores Leo Sbaraglia y Eduardo Noruega, son dos fuegos literalmente. Altamente recomendada para una noche de pasión salvaje.

FOTO 7

3. “Shortbus” (2006) de John Cameron Mitchell.
U clásico del indie norteamericano de la mano de uno de sus mejores exponentes. Es un collage de historias alternativas con sexo real explícito en derredor de un local éxotico del under neoyorquino dedicado a la contracultura. Perfecto para abrir el clima y echarse varios polvos en el medio. Recomendación: un par de pitadas de la buena y, definitivamente, terminarla de ver.

FOTO 8

4. “I want your love” (2012) de Travis Mathews.
Una película aclamada por el público con una hermosa visión sobre el amor y el sexo -plagada de escenas explícitas-, con un aire hipster, chicos normales y variopintos, realmente una pieza que no hay que perderse aún cuando después de la primera escena sexual ya estemos iniciando la nuestra.

FOTO 9

5. “Plan B” (2009) de Marco Berger.
Es la película perfecta para llevarte un amigo heterosexual a la cama. Así te lo digo. Bueno, el chico debe ser al menos un poco heteroflexible, es decir, mínimamente tener la cabeza abierta y no ser prejuicioso. Si básicamente el plan es lograr que el otro se anime contigo, la ópera prima del director argentino es más que un buen comienzo.

FOTO 10

6. “Un chant d’amour” (1950) – Una canción de amor de Jean Genet.
De todos los cortos de temática que inundan la internet este es uno imperdible. Más para la vida que para follar. Una llamativa pieza de arte vintage de veinticinco minutos de duración, única cinta fílmica dirigida por el escritor francés que estuvo prohibida durante muchísimos años por mostrar la historia homosexual de dos presos con escenas de sexo explícitas.

FOTO 11

7. “L’Inconnu du lac” (2014) – El desconocido del lago de Alain Guiraudie.
Ganadora de dos premios en Cannes, se resiste a las clasificaciones. Podría ser cine-arte y ensayo sobre el mundo del cruising o un muy bien logrado thriller. Lo claro es que es un hermoso filme erótico con escenas explícitas reales. Si con esto tu invitado no levanta, mándalo a casa y llama a otro.

– Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en